Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681693" data-attributes="member: 229"><p>En efecto, pero incide a la hora de adquirir uno u otro. Más de uno se tira por lo probado. Los ejemplos de Arabia o Singapur no se aplican porque no son buques de la categoría de un AEGIS, si no mucho menores. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero frente a amenazas litorales como tu dijiste poca relevancia tiene eso. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ah, bueno, vamos a suponer que es mejor que tu medición de los Leopard 1 :biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y es lo que he venido planteando.............ufff...se torna pesado. No puedes por pura física generar suficiente ruido como para engañar a un SPY-1. </p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, lástima que el chaff tiene la mala costumbre de flotar en el aire y no avanzar como lo haría un misil. Incluso en la guerra aérea, frente a los modernos radares monopulso de muy poco sirven... </p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es un problema de todo misil, no solo AEGIS; de última, todos llegan hasta una posición cercana vía data link. Pero creo que, igualmente, en todos los casos, meterse con los data link es bailar con la más fea, con un sistema de codificación monstruoso que un caza convencional difícilmente pueda enfrentar. </p><p></p><p></p><p></p><p>AEGIS nació bajo el concepto de "arquitectura federal", organizado por múltiples ordenadores combinados, los cuales han sido mejorados y de hecho cambiados por otros modelos a lo largo de las sucesivas baselines. En capacidades de proceso, solo de la 3 con computadores AN/UYK-7 a la 4 con AN/UYK-43B hubo un salto de unas 4.5 veces. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Vaya, yo esperaba que BAE dijera que sus sistema es muy malo, con prestaciones inferiores a la de sus pares y recomendara no comprarlo............:biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo lo que quieras, pero al final del día, contrariando tus dichos, parece que no tener iluminación continua del blanco pesa..........</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ah....pequeño detalle..........</p><p></p><p>Standard 1 no era un misil de guiado medio comando como SM-2 o Aster.....</p><p></p><p>Era semiactivo todo el viaje; dicha guía no provenía de los giratorios, si no de los directores Mk-99 o similares que se esclavizaban al blanco....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, pero tiene la dificultad de un alcance mucho menor, al ser de banda X, optimizado para guiar Standard y ESSM. No lo veo a la altura de un AEGIS ni de un SAMSON.. para un mega AA destroyer, aún combinado con SMART..</p><p></p><p>Pero definitivamente si me gustaría en un buque más humilde, como las nuevas fragatas alemanas multipropósito (humildes en lo AA se entiende....:biggrinjester:)</p><p></p><p></p><p>Josecerva; OK en lo que dices.....pero tienes el detalle de que lo que esté proporcionando jammer debe estar a una enorme distancia para sentirse seguro del SM, y a esas distancias entregar una señal capaz de hacerle comer al SPY un engaño...nada fácil... </p><p></p><p>Como mencionas, un blanco stealth enviará un eco débil, pero a medida que se aproxime se irá incrementando, conforme se exponga más al SPY........¿Duplicarás desde la distancia ese incremento como para engañarlo? Estaríamso en presencia de algo masivo, algo como en los tan cacareados escenarios actuales no existe. Crearon algo para someterlo al peor ambiente ECM de la Tierra; ¿De un modo poco elegante? No, tiene su capacidad de manejo de señal, pero se guardaron un salvavidas, una potencia monstruosa, muy por encima de otro radar similar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681693, member: 229"] En efecto, pero incide a la hora de adquirir uno u otro. Más de uno se tira por lo probado. Los ejemplos de Arabia o Singapur no se aplican porque no son buques de la categoría de un AEGIS, si no mucho menores. Pero frente a amenazas litorales como tu dijiste poca relevancia tiene eso. Ah, bueno, vamos a suponer que es mejor que tu medición de los Leopard 1 :biggrinjester: Y es lo que he venido planteando.............ufff...se torna pesado. No puedes por pura física generar suficiente ruido como para engañar a un SPY-1. Sí, lástima que el chaff tiene la mala costumbre de flotar en el aire y no avanzar como lo haría un misil. Incluso en la guerra aérea, frente a los modernos radares monopulso de muy poco sirven... Ese es un problema de todo misil, no solo AEGIS; de última, todos llegan hasta una posición cercana vía data link. Pero creo que, igualmente, en todos los casos, meterse con los data link es bailar con la más fea, con un sistema de codificación monstruoso que un caza convencional difícilmente pueda enfrentar. AEGIS nació bajo el concepto de "arquitectura federal", organizado por múltiples ordenadores combinados, los cuales han sido mejorados y de hecho cambiados por otros modelos a lo largo de las sucesivas baselines. En capacidades de proceso, solo de la 3 con computadores AN/UYK-7 a la 4 con AN/UYK-43B hubo un salto de unas 4.5 veces. Vaya, yo esperaba que BAE dijera que sus sistema es muy malo, con prestaciones inferiores a la de sus pares y recomendara no comprarlo............:biggrinjester: Todo lo que quieras, pero al final del día, contrariando tus dichos, parece que no tener iluminación continua del blanco pesa.......... Ah....pequeño detalle.......... Standard 1 no era un misil de guiado medio comando como SM-2 o Aster..... Era semiactivo todo el viaje; dicha guía no provenía de los giratorios, si no de los directores Mk-99 o similares que se esclavizaban al blanco.... Sí, pero tiene la dificultad de un alcance mucho menor, al ser de banda X, optimizado para guiar Standard y ESSM. No lo veo a la altura de un AEGIS ni de un SAMSON.. para un mega AA destroyer, aún combinado con SMART.. Pero definitivamente si me gustaría en un buque más humilde, como las nuevas fragatas alemanas multipropósito (humildes en lo AA se entiende....:biggrinjester:) Josecerva; OK en lo que dices.....pero tienes el detalle de que lo que esté proporcionando jammer debe estar a una enorme distancia para sentirse seguro del SM, y a esas distancias entregar una señal capaz de hacerle comer al SPY un engaño...nada fácil... Como mencionas, un blanco stealth enviará un eco débil, pero a medida que se aproxime se irá incrementando, conforme se exponga más al SPY........¿Duplicarás desde la distancia ese incremento como para engañarlo? Estaríamso en presencia de algo masivo, algo como en los tan cacareados escenarios actuales no existe. Crearon algo para someterlo al peor ambiente ECM de la Tierra; ¿De un modo poco elegante? No, tiene su capacidad de manejo de señal, pero se guardaron un salvavidas, una potencia monstruosa, muy por encima de otro radar similar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba