Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josecerva" data-source="post: 681702" data-attributes="member: 3754"><p>Compañero voy a responder algunos planteamientos hechos por ud. y otros los voy a dejar sin responderle claramente vera cuales son, me parece que llegamos a un punto donde por mas que le damos argumentos sobre lo que defiende sobre la potencia no llegamos a coincidir y lo que es peor me parece que nunca lo haremos, por lo que por mi parte dejo esa discusion aparte, por que se vuelve repetitiva y hasta cierto punto cansada, por lo que en ese renglon ahi lo dejamos.</p><p>Ahora en cuanto a lo demas:</p><p></p><p>Compañero el realizar comparaciones de peliculas y tratar desacreditar un argumento de esa manera, hace que la discusion se enraresca y por lo que le pido que recompongamos el camino.</p><p></p><p>En principio se colocan esos equipos en aviones mas especializados por esa misma razon,por que esas aeronaves son modificadas para esas labores y les agregan muchos mas plus que a las otras aeronaves, sobre hacer invisibles tus misiles es lo que le hemos estado planteando, no necesariamente se necesita cegarlo para que pueda darle cierta cobertura al misil, pero me parece que repetir lo que ya hemos mencionado el compañero SUT y su servidor esta demas.</p><p>Un cordial saludo</p><p>PD por mi parte dejo la discusion porque sinceramente la discusion se ha enrarecido y mejor le paramos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josecerva, post: 681702, member: 3754"] Compañero voy a responder algunos planteamientos hechos por ud. y otros los voy a dejar sin responderle claramente vera cuales son, me parece que llegamos a un punto donde por mas que le damos argumentos sobre lo que defiende sobre la potencia no llegamos a coincidir y lo que es peor me parece que nunca lo haremos, por lo que por mi parte dejo esa discusion aparte, por que se vuelve repetitiva y hasta cierto punto cansada, por lo que en ese renglon ahi lo dejamos. Ahora en cuanto a lo demas: Compañero el realizar comparaciones de peliculas y tratar desacreditar un argumento de esa manera, hace que la discusion se enraresca y por lo que le pido que recompongamos el camino. En principio se colocan esos equipos en aviones mas especializados por esa misma razon,por que esas aeronaves son modificadas para esas labores y les agregan muchos mas plus que a las otras aeronaves, sobre hacer invisibles tus misiles es lo que le hemos estado planteando, no necesariamente se necesita cegarlo para que pueda darle cierta cobertura al misil, pero me parece que repetir lo que ya hemos mencionado el compañero SUT y su servidor esta demas. Un cordial saludo PD por mi parte dejo la discusion porque sinceramente la discusion se ha enrarecido y mejor le paramos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…