Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josecerva" data-source="post: 681709" data-attributes="member: 3754"><p>Compañero en principio, ¿que capacidad?, las que menciona de "Edie"?(ve porque la discusion salio de camino), sobre las maniobras aleatorias: me dice que no utilizan la capacidad estructural de soportar mas g's, pero le preguntaria: ¿a que velocidad realizan esas maniobras "aleatorias"?, ¿que tan drasticos son los cambios de direccion?, me parece que si no siguen estas caracteristicas esas maniobras sirven de poco o nada para poder dificultar o romper un enganche.</p><p></p><p>Pero ya que esta hablando de los buques con Aegis, vamos a mencionar este caso en especifico, ¿quien tiene que estar iluminando el camino del misil en la parte mas alejada o en la parte terminal?, me autorespondo, el director de tiro, ¿el director de tiro tiene la "potencia" que ud menciona?.... no, ¿el director de tiro tiene el alcance que ud menciona?.... no, entonces ¿que limita la capacidad de defensa antiaerea de nuestro buque? ...el director de tiro(spg-62), el SPY es excelente, pero la limitante del sistema es el tener que iluminar el objetivo para el misil con su director de tiro.</p><p>Mientras que el otro radar utiliza su potencia "reducida" y sus demas sistemas para darle la guia media, pero despues ya no tiene que preocuparse de si su director de tiro esto o si su director de tiro aquello,el misil trae su propio radar que menos potente, pero que lo va a utilizar a distancias mucho mas cortas comparado con los otros radares en alusion, entonces tiene sus ventajas claras.</p><p>Aunque me parece compañero que no lograremos que lo vea asi.</p><p>Un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josecerva, post: 681709, member: 3754"] Compañero en principio, ¿que capacidad?, las que menciona de "Edie"?(ve porque la discusion salio de camino), sobre las maniobras aleatorias: me dice que no utilizan la capacidad estructural de soportar mas g's, pero le preguntaria: ¿a que velocidad realizan esas maniobras "aleatorias"?, ¿que tan drasticos son los cambios de direccion?, me parece que si no siguen estas caracteristicas esas maniobras sirven de poco o nada para poder dificultar o romper un enganche. Pero ya que esta hablando de los buques con Aegis, vamos a mencionar este caso en especifico, ¿quien tiene que estar iluminando el camino del misil en la parte mas alejada o en la parte terminal?, me autorespondo, el director de tiro, ¿el director de tiro tiene la "potencia" que ud menciona?.... no, ¿el director de tiro tiene el alcance que ud menciona?.... no, entonces ¿que limita la capacidad de defensa antiaerea de nuestro buque? ...el director de tiro(spg-62), el SPY es excelente, pero la limitante del sistema es el tener que iluminar el objetivo para el misil con su director de tiro. Mientras que el otro radar utiliza su potencia "reducida" y sus demas sistemas para darle la guia media, pero despues ya no tiene que preocuparse de si su director de tiro esto o si su director de tiro aquello,el misil trae su propio radar que menos potente, pero que lo va a utilizar a distancias mucho mas cortas comparado con los otros radares en alusion, entonces tiene sus ventajas claras. Aunque me parece compañero que no lograremos que lo vea asi. Un cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…