Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681710" data-attributes="member: 229"><p>De la misma manera que sacas partido de un arma de más de 10 km de alcance. Negando (o al menos limitando) el uso de espacio aéreo. Lo extraño sería que tenga mucho sentido pasar de un Aster 15 de 30 km de alcance a a un Aster 30 de 100 km de alcance, pero a partir de allí se levante una barrera mágica que impide toda utilidad al misil. Más aún cuando los SAMs tanto navales como terrestres han estado ganando alcance, y se prevee que lo ganen más aún. </p><p></p><p></p><p></p><p>No sé, no sé...</p><p></p><p>Lo que yo sí se es que solo en el post anterior afirmaste que MBDA daba 45 km de alcance a Aster 30 y Raytheon 30 al ESSM cuando resulta que en la web de MBDA dan 30 para Aster y raytheon no da números..............:yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y mi loro se llamaba Federico.........</p><p></p><p>¿Qué tiene esto que ver? ¿O acaso no es válido para cualquier blanco que estés atacando, sea AEGIS, PAAMS o jaimito con hondera...........</p><p></p><p>De hecho, frente a este tipo de ataques, es un sistema de radares de antena fija quien mejor se desenvolvería.............</p><p></p><p></p><p>Josecerva:</p><p></p><p></p><p></p><p>La de responder con maniobras a una acción enemiga. Los ASM inician maniobras a una distancia fija del blanco, no importando si eso es un AEGIS lanzando 40 misiles o un indefenso petrolero. No poseen un sistema de detección de amenazas y la inteligencia artificial para responder como si fuesen un avión (de ahí mi comparación con el UCAV de la ficción)</p><p></p><p>En efecto, el sistema de guía terminal alarga distancia es el SPG-62; una solución sería interferirlo. Plantea un problema, a diferencia del SPY emite solo unos segundos y en un haz estrecho, iluminando al blanco, haciendo mucho más difícil analizar su señal y responderla. No es imposible por supuesto; pero entre hacer eso y hacer lo mismo con el radar mucho más débil de un pequeño misil (Aster), es más sencillo lo segundo. De ahí que SM-6 conserve también el seeker semiactivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681710, member: 229"] De la misma manera que sacas partido de un arma de más de 10 km de alcance. Negando (o al menos limitando) el uso de espacio aéreo. Lo extraño sería que tenga mucho sentido pasar de un Aster 15 de 30 km de alcance a a un Aster 30 de 100 km de alcance, pero a partir de allí se levante una barrera mágica que impide toda utilidad al misil. Más aún cuando los SAMs tanto navales como terrestres han estado ganando alcance, y se prevee que lo ganen más aún. No sé, no sé... Lo que yo sí se es que solo en el post anterior afirmaste que MBDA daba 45 km de alcance a Aster 30 y Raytheon 30 al ESSM cuando resulta que en la web de MBDA dan 30 para Aster y raytheon no da números..............:yonofui: Y mi loro se llamaba Federico......... ¿Qué tiene esto que ver? ¿O acaso no es válido para cualquier blanco que estés atacando, sea AEGIS, PAAMS o jaimito con hondera........... De hecho, frente a este tipo de ataques, es un sistema de radares de antena fija quien mejor se desenvolvería............. Josecerva: La de responder con maniobras a una acción enemiga. Los ASM inician maniobras a una distancia fija del blanco, no importando si eso es un AEGIS lanzando 40 misiles o un indefenso petrolero. No poseen un sistema de detección de amenazas y la inteligencia artificial para responder como si fuesen un avión (de ahí mi comparación con el UCAV de la ficción) En efecto, el sistema de guía terminal alarga distancia es el SPG-62; una solución sería interferirlo. Plantea un problema, a diferencia del SPY emite solo unos segundos y en un haz estrecho, iluminando al blanco, haciendo mucho más difícil analizar su señal y responderla. No es imposible por supuesto; pero entre hacer eso y hacer lo mismo con el radar mucho más débil de un pequeño misil (Aster), es más sencillo lo segundo. De ahí que SM-6 conserve también el seeker semiactivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…