Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681714" data-attributes="member: 229"><p>En efecto. El problema estaría dado por la presencia de sistemas de radar aerotransportados (como el E-2) y la posibilidad de suministrar data para los misiles de defensa de tal manera que intercepten más allá de la distancia de maniobras. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si, pero lo mismo se aplica a un activo; Idem con el caso del link del guiado comando. </p><p></p><p>..</p><p></p><p>La cinemática es un valor a tener en cuenta; pero convengamos que si hablamos de un misil de 100 km de alcance, vs uno de más de 160 km (o hasta 240 km ) indudablemente hay una ganacia de zona.....</p><p></p><p>Y sobre el horizonte radar; es una variable no siempre presente si se consideran los AWACS. Al fin del día, es innegable que los misiles ganan en alcances y a grandes saltos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entendiste mal................</p><p></p><p>Me cito:</p><p></p><p><em><strong>La capacidad estuctural para soportar maniobras de muchos más gs que una aeronave tripulada</strong> no es de momento usada por los ASM. </em></p><p></p><p>Es decir, remarqué que sus fuselajes resisten maniobras bruscas...........</p><p></p><p>Lo que no hacen es usar dicha capacidad (como en un futuro lo harán seguramente los UCAV avanzados) porque:</p><p></p><p>1-Solo realizan maniobras aleatorias a corta distancia.</p><p>2-Maniobras muy bruscas acabarían con su cinemática.</p><p>3-Implicaría romper contacto de radar con el blanco, y eso, teniendo en cuenta los pequeños radares que llevan, y los diseños furtivos en los buques, no es deseable en lo absoluto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681714, member: 229"] En efecto. El problema estaría dado por la presencia de sistemas de radar aerotransportados (como el E-2) y la posibilidad de suministrar data para los misiles de defensa de tal manera que intercepten más allá de la distancia de maniobras. Si, pero lo mismo se aplica a un activo; Idem con el caso del link del guiado comando. .. La cinemática es un valor a tener en cuenta; pero convengamos que si hablamos de un misil de 100 km de alcance, vs uno de más de 160 km (o hasta 240 km ) indudablemente hay una ganacia de zona..... Y sobre el horizonte radar; es una variable no siempre presente si se consideran los AWACS. Al fin del día, es innegable que los misiles ganan en alcances y a grandes saltos. Entendiste mal................ Me cito: [I][B]La capacidad estuctural para soportar maniobras de muchos más gs que una aeronave tripulada[/B] no es de momento usada por los ASM. [/I] Es decir, remarqué que sus fuselajes resisten maniobras bruscas........... Lo que no hacen es usar dicha capacidad (como en un futuro lo harán seguramente los UCAV avanzados) porque: 1-Solo realizan maniobras aleatorias a corta distancia. 2-Maniobras muy bruscas acabarían con su cinemática. 3-Implicaría romper contacto de radar con el blanco, y eso, teniendo en cuenta los pequeños radares que llevan, y los diseños furtivos en los buques, no es deseable en lo absoluto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba