Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681725" data-attributes="member: 229"><p>jooo...jiiii..juuuu....</p><p></p><p>En el simple hecho de que sus SAMs ganan cada vez más alcance........:yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>¿S300 haciendo ATBM estratégica? MMm...no; a lo sumo misiles balísticos de teatro. Pero los sistemas S-300 (no los S300V) no tienen como misión principal las acciones ATBM. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Existe, funciona, y es un complemento. ¿Te permite enganchar por debajo del horizonte radar? Sí. </p><p></p><p></p><p></p><p>No es lo que piensa la USN; que hasta asigna a sus aviones en dicha tarea. Si tienes cobertura de un AWACS, puedes rastrearlos. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No confundo. Toda solución stealth implica una degradación en el alcande de un radar. Toda técnica de jammer implic auna reducción en el alcance de un radar. Juntas reducen el alcance radar del skimeer, haciendo que la distancia a recorrer para que un Type 45 o Bazán salga de la zona de radar del ASM sea mucho menor a la distancia que debería recorrer un Type 42 por ejemplo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sí,pero también sabes muy bien que el SM2 es semiactivo solo en los segundos finales; el resto del trayecto lo recorre guiado por comando. Exactamente igual que un Aster. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ah....tamaño. </p><p></p><p>También el B-2 es muy grande. Dime; ¿Tú crees que un B-2 ofrece más eco radar que un F-4? Yo no. </p><p></p><p>Y no hablo del domo, hablo de la enorme antena rotatoria del S1850. Y es que rotación t baja RCS no se lleva para nada bien. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, esa es tal vez la principal ventaja del PAAMS; nacido justamente como contracara de una desventaja; sus antenas rotatorias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681725, member: 229"] jooo...jiiii..juuuu.... En el simple hecho de que sus SAMs ganan cada vez más alcance........:yonofui: ¿S300 haciendo ATBM estratégica? MMm...no; a lo sumo misiles balísticos de teatro. Pero los sistemas S-300 (no los S300V) no tienen como misión principal las acciones ATBM. Existe, funciona, y es un complemento. ¿Te permite enganchar por debajo del horizonte radar? Sí. No es lo que piensa la USN; que hasta asigna a sus aviones en dicha tarea. Si tienes cobertura de un AWACS, puedes rastrearlos. No confundo. Toda solución stealth implica una degradación en el alcande de un radar. Toda técnica de jammer implic auna reducción en el alcance de un radar. Juntas reducen el alcance radar del skimeer, haciendo que la distancia a recorrer para que un Type 45 o Bazán salga de la zona de radar del ASM sea mucho menor a la distancia que debería recorrer un Type 42 por ejemplo. Sí,pero también sabes muy bien que el SM2 es semiactivo solo en los segundos finales; el resto del trayecto lo recorre guiado por comando. Exactamente igual que un Aster. Ah....tamaño. También el B-2 es muy grande. Dime; ¿Tú crees que un B-2 ofrece más eco radar que un F-4? Yo no. Y no hablo del domo, hablo de la enorme antena rotatoria del S1850. Y es que rotación t baja RCS no se lleva para nada bien. Sí, esa es tal vez la principal ventaja del PAAMS; nacido justamente como contracara de una desventaja; sus antenas rotatorias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba