Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 681733" data-attributes="member: 3777"><p>bueno.. a ver si esta vez puedo postear.. que se me han borrado 2 veces los mensajes!!!</p><p></p><p></p><p>ya que trajeron a el post el tema un par de puntualizaciones:</p><p>el ataque en si no fue por uno sino por 2 misiles... un C802 lanzado antes y en trayectoria elevada y el referido C701 en rozaolas y con guia EO.</p><p>fue asi pq se suponía que el sistema del buque (que es uno de los mas modernos de la armada israeli) estaba capacitado explícitamente para combatir esa amenaza...</p><p>el hecho fue que no solo no pudo detener el C701 (que además produjo daños de consideración y no menores como se dijo al principio) sino que tampoco pudo con el C802, un misil mucho mas grande, emisor y de yapa, volando en un perfil "mas interceptarle" (se lo habia lanzado adrede para "llevarse" la atención de los sistemas de guia e interferencia del buque y darle mas oportunidad al C701) que siguió volando y fue a dar a un buque civil Egipcio 60km mar adentro...</p><p>según los Israelíes, en ese momento se estaba llevando acabo un ataque aereo y por eso no estaban encendidos los sistemas automáticos de respuesta, ni los sistemas de guia radar (de ahi que no reaccionara ni el Phanlanx ni el Barak)</p><p>cuesta creer que en unas fuerzas armadas tan profesionales e integradas como la Israeli no se posea un iff lo suficientemente integrado como para no poder conectar los sistemas del buque sin derribar un avion propio o civil... no me parece creíble los dichos Israelies y , si fuera el caso, queo que seria mucho peor ya que demostraria un punto débil mas que importante del sistema y deja un manto de duda bastante grande sobre la eficacia real de los sistemas antimisiles a distancias cortas y con corto tiempo de reaccion </p><p>tener en cuenta que ninguno de los dos misiles es de gran velocidad.... aunque fueron lanzados a 16km de distancia... lo que ciertamente, es una distancia bastante reducida.....</p><p>me da la sensación que la mayoria de los ataques que tendra que enfrentar un buque moderno (sea de la clase que sea) sera mucho mas de este tipo que de cualquier otro.. en ambientes muy confusos y con enemigos no definidos y con altas probabilidades de "neutrales" en el medio..</p><p></p><p>en este ambiente, lo veo mas capacitado al PAAMS que al AEGIS, ya que se ha diseñado expresamente para esto y el AEGIS se esta enfocando mas en otra direccion (ATBM)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 681733, member: 3777"] bueno.. a ver si esta vez puedo postear.. que se me han borrado 2 veces los mensajes!!! ya que trajeron a el post el tema un par de puntualizaciones: el ataque en si no fue por uno sino por 2 misiles... un C802 lanzado antes y en trayectoria elevada y el referido C701 en rozaolas y con guia EO. fue asi pq se suponía que el sistema del buque (que es uno de los mas modernos de la armada israeli) estaba capacitado explícitamente para combatir esa amenaza... el hecho fue que no solo no pudo detener el C701 (que además produjo daños de consideración y no menores como se dijo al principio) sino que tampoco pudo con el C802, un misil mucho mas grande, emisor y de yapa, volando en un perfil "mas interceptarle" (se lo habia lanzado adrede para "llevarse" la atención de los sistemas de guia e interferencia del buque y darle mas oportunidad al C701) que siguió volando y fue a dar a un buque civil Egipcio 60km mar adentro... según los Israelíes, en ese momento se estaba llevando acabo un ataque aereo y por eso no estaban encendidos los sistemas automáticos de respuesta, ni los sistemas de guia radar (de ahi que no reaccionara ni el Phanlanx ni el Barak) cuesta creer que en unas fuerzas armadas tan profesionales e integradas como la Israeli no se posea un iff lo suficientemente integrado como para no poder conectar los sistemas del buque sin derribar un avion propio o civil... no me parece creíble los dichos Israelies y , si fuera el caso, queo que seria mucho peor ya que demostraria un punto débil mas que importante del sistema y deja un manto de duda bastante grande sobre la eficacia real de los sistemas antimisiles a distancias cortas y con corto tiempo de reaccion tener en cuenta que ninguno de los dos misiles es de gran velocidad.... aunque fueron lanzados a 16km de distancia... lo que ciertamente, es una distancia bastante reducida..... me da la sensación que la mayoria de los ataques que tendra que enfrentar un buque moderno (sea de la clase que sea) sera mucho mas de este tipo que de cualquier otro.. en ambientes muy confusos y con enemigos no definidos y con altas probabilidades de "neutrales" en el medio.. en este ambiente, lo veo mas capacitado al PAAMS que al AEGIS, ya que se ha diseñado expresamente para esto y el AEGIS se esta enfocando mas en otra direccion (ATBM)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…