Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 681738" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Rumple, te sugiero revises lo que estas escribiendo..me parece que ya en una sucsion de posts precisamente te digo eso, que no siendo efectiva un arma a distancias extremas sobe los 100KM app, la energia remanente del motor se consume en maniobrabilidad incrementada...</p><p></p><p>como esa maniobrabilidad es mas relevante que el alcance, y se puede conseguir con sistemas mas refinados que un motorazo, pues Aster usa Pif Paf.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con el pequeño diferencial de que el mar se mueve y el terreno no....</p><p>:sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que nos lleva a que es mejor buscar un optimo intermedio, que en este caso es Aster 30 y no SM2 BlockIV</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues en gustos no hay nada escrito...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pues, me parece que lo que se esta debatiendo son los conceptos que estan detras de cada arma, al menos en mi caso he evitado hablar "del fierro en si" lo mas que he podido.....</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues de que se ve entretenido, se ve....</p><p></p><p>aunque para serte sincero,e se parcito te saldria mas caro que varias fuerzas aereas completas de la region..al menos en sus inventarios de conbate!!..</p><p></p><p>de hecho, un Burke con ESSM en Quadpacks ademas de sus SM2 puede llevarvarias veces mas misiles que aviones de combate hay en la region..lo que no se si me hace admirar de la capacidad del destructor o llorar por las fuerzas aereas regionales...</p><p></p><p>pero esa es otra cosa.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 681738, member: 6528"] Estimado Rumple, te sugiero revises lo que estas escribiendo..me parece que ya en una sucsion de posts precisamente te digo eso, que no siendo efectiva un arma a distancias extremas sobe los 100KM app, la energia remanente del motor se consume en maniobrabilidad incrementada... como esa maniobrabilidad es mas relevante que el alcance, y se puede conseguir con sistemas mas refinados que un motorazo, pues Aster usa Pif Paf. Con el pequeño diferencial de que el mar se mueve y el terreno no.... :sifone: Lo que nos lleva a que es mejor buscar un optimo intermedio, que en este caso es Aster 30 y no SM2 BlockIV Pues en gustos no hay nada escrito... Pues, me parece que lo que se esta debatiendo son los conceptos que estan detras de cada arma, al menos en mi caso he evitado hablar "del fierro en si" lo mas que he podido..... Pues de que se ve entretenido, se ve.... aunque para serte sincero,e se parcito te saldria mas caro que varias fuerzas aereas completas de la region..al menos en sus inventarios de conbate!!.. de hecho, un Burke con ESSM en Quadpacks ademas de sus SM2 puede llevarvarias veces mas misiles que aviones de combate hay en la region..lo que no se si me hace admirar de la capacidad del destructor o llorar por las fuerzas aereas regionales... pero esa es otra cosa. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…