Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josecerva" data-source="post: 681742" data-attributes="member: 3754"><p>Compañero estoy de acuerdo pero....., ¿entonces de que discutimos?...., si nada mas vamos a discutir de los temas de los que poseemos materiales secretos y de diseño, entonces no discutiriamos nada, ya que los que tienen esos documentos, no los discuten en publico, ademas que perderia razon de ser el foro sino podemos discutir con base a informaciones imperfectas, ya que de tener toda la info. no estariamos discutiendo en un foro, por eso hay que discutir con lo que hay, por que de lo contrario: ya que no tenemos la documentacion oficial del tema o al menos no completa y mucho menos la expertise del ramo,se nos presentaria una situacion en la que quedariamos fuera toda posibilidad de analisis por muy amateur que sea. Y creo que nuestra discusion se basa en dar opiniones en base a lo que se sabe del tema(o al menos se cree que se sabe) e incluso eso queda a discusion ya que no existen verdades absolutas.</p><p>Ya que lo que se intenta hacer desde un punto de vista amateur y dentro de lo que nuestras posibilidades nos permite, es tratar de analizar el sistema y con base a eso discutir cual nos parece mejor(lo que en la realidad depende de una infinidad de factores no nada mas los sistemas del buque) por lo que es inherentemente subjetivo, pero como todo en esta vida puedo estar equivocado.</p><p></p><p>Al menos ese es mi punto de vista no se Ud. lo que piense.</p><p>Un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josecerva, post: 681742, member: 3754"] Compañero estoy de acuerdo pero....., ¿entonces de que discutimos?...., si nada mas vamos a discutir de los temas de los que poseemos materiales secretos y de diseño, entonces no discutiriamos nada, ya que los que tienen esos documentos, no los discuten en publico, ademas que perderia razon de ser el foro sino podemos discutir con base a informaciones imperfectas, ya que de tener toda la info. no estariamos discutiendo en un foro, por eso hay que discutir con lo que hay, por que de lo contrario: ya que no tenemos la documentacion oficial del tema o al menos no completa y mucho menos la expertise del ramo,se nos presentaria una situacion en la que quedariamos fuera toda posibilidad de analisis por muy amateur que sea. Y creo que nuestra discusion se basa en dar opiniones en base a lo que se sabe del tema(o al menos se cree que se sabe) e incluso eso queda a discusion ya que no existen verdades absolutas. Ya que lo que se intenta hacer desde un punto de vista amateur y dentro de lo que nuestras posibilidades nos permite, es tratar de analizar el sistema y con base a eso discutir cual nos parece mejor(lo que en la realidad depende de una infinidad de factores no nada mas los sistemas del buque) por lo que es inherentemente subjetivo, pero como todo en esta vida puedo estar equivocado. Al menos ese es mi punto de vista no se Ud. lo que piense. Un cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…