Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681771" data-attributes="member: 229"><p>¿Y qué quieren? </p><p></p><p></p><p></p><p>Nada.........</p><p></p><p>No has dado ninguna referencia a tu idea de que la tasa de refresco no es importante. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué tienen que ver las antenas planares en esto?</p><p></p><p>SPY-1; SAMPSON, EMPAR, APAR, etc............todos son arrays.</p><p></p><p>Otra cosa muy distinta es si usan antenas fijas o rotatorias. </p><p></p><p>De hecho, el radar mismo no importa. No hay absolutamente nada que impida montar 4 caras de EMPAR (como se busca) o SAMPSON (si pudieran pagarlo), nada tiene que ver el radar, es la configuración del mismo usada en un buque dado. </p><p></p><p></p><p></p><p>UK ha pagado más de una cara; SAMPSON tien dos.</p><p></p><p>Italia quiere más de una cara.....busca un EMPAR de 4.</p><p></p><p>Las demás por supuesto..........son buques baratos.<strong> Ese es el punto</strong>; si hay $$$ hay caras fijas, si no, se arregla que lo que se pueda. </p><p></p><p>Una cosa es la óptima, y otra la posible. ¿Son 6 Type 45 mejores que los 12 inicialmente planeados; encima incompletos? No, pero son lo posible. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es tan fácil, pon una referencia a lo que argumentas. Lo raro es que nunca lo haces. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué derivado de SAMPSON? Eso es una idea tuya, ARTIST es un programa de colaboración en radares activos (por cierto, los primeros en producir tales radares han sido los EE.UU). Lo cual no tiene nada que ver con el número de caras usadas. SPY-1 es pasivo y usa caras fijas; EMPAR es pasivo y usa una cara rotatoria; APAR es activo y usa caras fijas, SAMPSON es activo y es rotatorio. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>BINGO!!!</strong> Ahora avanzamos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Porque dicho radar rotatorio no es el encargado de seguir los blancos; solo da descubierta lejana. Lo mismo hace en tierra el S300.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681771, member: 229"] ¿Y qué quieren? Nada......... No has dado ninguna referencia a tu idea de que la tasa de refresco no es importante. ¿Qué tienen que ver las antenas planares en esto? SPY-1; SAMPSON, EMPAR, APAR, etc............todos son arrays. Otra cosa muy distinta es si usan antenas fijas o rotatorias. De hecho, el radar mismo no importa. No hay absolutamente nada que impida montar 4 caras de EMPAR (como se busca) o SAMPSON (si pudieran pagarlo), nada tiene que ver el radar, es la configuración del mismo usada en un buque dado. UK ha pagado más de una cara; SAMPSON tien dos. Italia quiere más de una cara.....busca un EMPAR de 4. Las demás por supuesto..........son buques baratos.[B] Ese es el punto[/B]; si hay $$$ hay caras fijas, si no, se arregla que lo que se pueda. Una cosa es la óptima, y otra la posible. ¿Son 6 Type 45 mejores que los 12 inicialmente planeados; encima incompletos? No, pero son lo posible. Es tan fácil, pon una referencia a lo que argumentas. Lo raro es que nunca lo haces. ¿Qué derivado de SAMPSON? Eso es una idea tuya, ARTIST es un programa de colaboración en radares activos (por cierto, los primeros en producir tales radares han sido los EE.UU). Lo cual no tiene nada que ver con el número de caras usadas. SPY-1 es pasivo y usa caras fijas; EMPAR es pasivo y usa una cara rotatoria; APAR es activo y usa caras fijas, SAMPSON es activo y es rotatorio. [B]BINGO!!![/B] Ahora avanzamos. Porque dicho radar rotatorio no es el encargado de seguir los blancos; solo da descubierta lejana. Lo mismo hace en tierra el S300. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba