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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681775" data-attributes="member: 229"><p>¿Qué dice el subrayado?</p><p></p><p>Habla de capacidades ECCM.</p><p></p><p>Es asombrosa la capacidad para leer cosas que no están escritas e ignorar las escritas. </p><p></p><p>Dice textualmente: </p><p></p><p><em>The main argument favoring a raotating two-faced radar over a fixed four face system like apar is that lighter array (for a given capability) can be placed highter in the ship.</em></p><p></p><p>100 % de acuerdo. Un radar más ligero puede montarse más alto. </p><p></p><p><strong>PERO..........</strong></p><p></p><p>A continuación agrega:</p><p></p><p><em></em></p><p><em>BAE claims that by using two array, it can combine a hight data rate with an increased number of pulses hitting the target. </em></p><p></p><p>Es decir, BAE sostiene que usando 2 caras (en vez de una como EMPAR cual sería la solución si lo que se buscara es altura máxima solamente) se puede combinar una alta tasa de datos con el mayor número de pulsos golpeando el blanco. </p><p></p><p>Es decir, te está diciendo que la tasa de refresco es importante. Por eso pagan dos caras en vez de una como EMPAR.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que dices esto mirándote al espejo.....:yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>No SUT. No saques deducciones absurdas de un texto que está a la vista de todos. Separemos tantos:</p><p></p><p>1-Una cosa es que un radar rote (sea AESA, PESA o de budinera con restos de caramelos).</p><p></p><p>2-Otra muy distinta es la capacidad de manejar múltiples haces, cosa que todo AESA puede hacer. Es lo que los distingue de los PESA. </p><p></p><p></p><p></p><p>Copia y pega donde escribí eso. <strong>No seas mentiroso. </strong> Es muy malo jugar el pequeño Dr Goebbles. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y el C2 lo hace en base a datos proporcionados por el radar. No es casual que donde se requera solo búsqueda volumétrca se empleen radares de onda larga (como S1850), y donde exista necesidad de formar imágenes ondas mu cortas (llegando a las milimétricas) . Por eso un Type 45 no usa solo S1850, y por eso se pensó dotar a los AEGIS con un radar en banda X para ATBM (como el THAAD). </p><p></p><p></p><p></p><p>Una pasada de radar. </p><p></p><p>Una vez que un blanco está perfectamente identificado, luego debes repetir eso ante cada pasada. El C2 debe hacer todo eso por culpa de que la antena rota. </p><p></p><p><strong>PERO....</strong></p><p></p><p>No así con un radar fijo. Una vez que se ha identificado al blanco, nunca lo pierdes, no hay necesidad del proceso completo, si no continuar el seguimiento. </p><p></p><p>Por eso para el seguimiento de blancos complejos se usan radares fijos. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y? ¿Cuándo he dicho que no? Palabras al vicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681775, member: 229"] ¿Qué dice el subrayado? Habla de capacidades ECCM. Es asombrosa la capacidad para leer cosas que no están escritas e ignorar las escritas. Dice textualmente: [I]The main argument favoring a raotating two-faced radar over a fixed four face system like apar is that lighter array (for a given capability) can be placed highter in the ship.[/I] 100 % de acuerdo. Un radar más ligero puede montarse más alto. [B]PERO..........[/B] A continuación agrega: [I] BAE claims that by using two array, it can combine a hight data rate with an increased number of pulses hitting the target. [/I] Es decir, BAE sostiene que usando 2 caras (en vez de una como EMPAR cual sería la solución si lo que se buscara es altura máxima solamente) se puede combinar una alta tasa de datos con el mayor número de pulsos golpeando el blanco. Es decir, te está diciendo que la tasa de refresco es importante. Por eso pagan dos caras en vez de una como EMPAR. Supongo que dices esto mirándote al espejo.....:yonofui: No SUT. No saques deducciones absurdas de un texto que está a la vista de todos. Separemos tantos: 1-Una cosa es que un radar rote (sea AESA, PESA o de budinera con restos de caramelos). 2-Otra muy distinta es la capacidad de manejar múltiples haces, cosa que todo AESA puede hacer. Es lo que los distingue de los PESA. Copia y pega donde escribí eso. [B]No seas mentiroso. [/B] Es muy malo jugar el pequeño Dr Goebbles. Y el C2 lo hace en base a datos proporcionados por el radar. No es casual que donde se requera solo búsqueda volumétrca se empleen radares de onda larga (como S1850), y donde exista necesidad de formar imágenes ondas mu cortas (llegando a las milimétricas) . Por eso un Type 45 no usa solo S1850, y por eso se pensó dotar a los AEGIS con un radar en banda X para ATBM (como el THAAD). Una pasada de radar. Una vez que un blanco está perfectamente identificado, luego debes repetir eso ante cada pasada. El C2 debe hacer todo eso por culpa de que la antena rota. [B]PERO....[/B] No así con un radar fijo. Una vez que se ha identificado al blanco, nunca lo pierdes, no hay necesidad del proceso completo, si no continuar el seguimiento. Por eso para el seguimiento de blancos complejos se usan radares fijos. ¿Y? ¿Cuándo he dicho que no? Palabras al vicio. [/QUOTE]
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