Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 681903" data-attributes="member: 6528"><p>Ojo, los Type 42 1/2 sis e sabia que se interferian. eso es prducto de la eslora y fue una de las mayores transacciones del diseño . El diseño original contemplaba la eslora de los batch 3 pero fue acortada por la tesoreria sin consideraciones tacticas en un futil ejercicio que confundia eslora con precio ( Ughhh!) pero el precio era que no podias emplear Satcom sin interferir tus propias EW y una serie de otras situaciones. Despues de una enorme inversion, despues del 82 ene l programa Get well de los Type 42 eso se supero, pero lisio de por vida a los Batches 1 y 2 impidiendoles margenes de crecimiento efectivos.</p><p></p><p>En el caso del Type 45, la cosa se soluciona como bien se refiere por frecuencias diferentes y ademas un MUY cuidado proceso de balanceo de emisiones. Ojo, eso es lo que atrasa a la clase, ya que las penalizaciones post entrega son mostruosas, de modo que prefieren bancarase atrasos de entrega a fallas post entrega. Que igual ocurriran , ya que con un sistema asi de complejo es imposible. Muchas veces se olvida los grados de automatizacion de PAAMS. Esta cosa no es soloun DDG moderno, lleva la AAW de zna a otro nivel, ni Aegis Baseline 7.0 tiene ese grado de interconexion. Y eso me o dijo alguien que pudo ver una presentacion moderadamente completa del sistema y salio levitando, aunque no sabe si por la calidad del sistema o su precio....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 681903, member: 6528"] Ojo, los Type 42 1/2 sis e sabia que se interferian. eso es prducto de la eslora y fue una de las mayores transacciones del diseño . El diseño original contemplaba la eslora de los batch 3 pero fue acortada por la tesoreria sin consideraciones tacticas en un futil ejercicio que confundia eslora con precio ( Ughhh!) pero el precio era que no podias emplear Satcom sin interferir tus propias EW y una serie de otras situaciones. Despues de una enorme inversion, despues del 82 ene l programa Get well de los Type 42 eso se supero, pero lisio de por vida a los Batches 1 y 2 impidiendoles margenes de crecimiento efectivos. En el caso del Type 45, la cosa se soluciona como bien se refiere por frecuencias diferentes y ademas un MUY cuidado proceso de balanceo de emisiones. Ojo, eso es lo que atrasa a la clase, ya que las penalizaciones post entrega son mostruosas, de modo que prefieren bancarase atrasos de entrega a fallas post entrega. Que igual ocurriran , ya que con un sistema asi de complejo es imposible. Muchas veces se olvida los grados de automatizacion de PAAMS. Esta cosa no es soloun DDG moderno, lleva la AAW de zna a otro nivel, ni Aegis Baseline 7.0 tiene ese grado de interconexion. Y eso me o dijo alguien que pudo ver una presentacion moderadamente completa del sistema y salio levitando, aunque no sabe si por la calidad del sistema o su precio.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba