Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 896497" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, la sacaron relativamente barata; </p><p></p><p>Mantienen los dos CVF, el que uno este disponible es obvio, con dos buques solo hay uno disponible dos tercios del tiempo , el resto uno esta en refit o destoring. El tercer tercio el segundo cubre el tiempo de refit del buque anfibio de cubierta corrida....</p><p></p><p>En CVBG hay un hoyo grande, con la baja de Harrier....pero a mediano plazo mas que se compensa con la entrada en servicio de F35C en vez de B, y sobre todo la decision de ir CTOL. El contrato con converteam ahora es logico y, sobre todo, abe la opcion a sacar un as de la manga y crear F18 en cualquier version como caza "interino"..ese juego se ha hecho antes, como con Phantom K. Mas alla de eso, quedar sin Harrier por varios años no es menor y necesariamente incrementa la necesidad de adquirir medios de proyeccion interinos, como un refuerzo de la dotacion de TLAMs...por ej en los Type 45 ademas de los SSN</p><p></p><p>En escoltas, modestia aparte, creo que le achunte. Muere Type 42 y Type 22.3 pero se conservan las 13 Type 23 y los seis Type 45....la perdida neta son las Type 22.3, excelente buques que podrian haber dado 10 años mas de servicio pero que dejan una fuerza estandarizada y ordenada. La documentacion alude a reemplazar los 14 MCM con cascos mayores que complementarian a los 19 escoltas.</p><p></p><p>En anfibios, definitivamente la sacaron MUY barata. Conservan un LPH en el Ocean o Lusty, los dos Albion (con uno en extended readiness, que por lo demas igual le tocaba refit) y los seis ro ro de transporte estrategico. Tres de los cuatro Bays tambien....perdida neta, UN solo LSD</p><p></p><p>En SSN; ganancia; van a tener siete Astute en vez de cinco Astute y dos Trafalgars refiteados</p><p></p><p>Retienen SSBNs</p><p></p><p>Cual es el drama, la progresiva perdida de disponibilidad de un CV a mediados de la decada, especialmente con la baja de Harrier y el eventual retraso de F35. La decision RN de entrenar pilotos en la USN adquiere nuevo sentido</p><p></p><p>Raya la la suma, la RN retendra medios para producir un CVBG, un Phibron y suficientes SSN para escoltar al SSBN operativo y tambien para apoyar al despliegue de superficie produciendo el control del mar....</p><p></p><p>No esta mal, NADA de mal, sobre todo considerando las expectativas horrendas hasta el dia de ayer. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 896497, member: 6528"] A ver, la sacaron relativamente barata; Mantienen los dos CVF, el que uno este disponible es obvio, con dos buques solo hay uno disponible dos tercios del tiempo , el resto uno esta en refit o destoring. El tercer tercio el segundo cubre el tiempo de refit del buque anfibio de cubierta corrida.... En CVBG hay un hoyo grande, con la baja de Harrier....pero a mediano plazo mas que se compensa con la entrada en servicio de F35C en vez de B, y sobre todo la decision de ir CTOL. El contrato con converteam ahora es logico y, sobre todo, abe la opcion a sacar un as de la manga y crear F18 en cualquier version como caza "interino"..ese juego se ha hecho antes, como con Phantom K. Mas alla de eso, quedar sin Harrier por varios años no es menor y necesariamente incrementa la necesidad de adquirir medios de proyeccion interinos, como un refuerzo de la dotacion de TLAMs...por ej en los Type 45 ademas de los SSN En escoltas, modestia aparte, creo que le achunte. Muere Type 42 y Type 22.3 pero se conservan las 13 Type 23 y los seis Type 45....la perdida neta son las Type 22.3, excelente buques que podrian haber dado 10 años mas de servicio pero que dejan una fuerza estandarizada y ordenada. La documentacion alude a reemplazar los 14 MCM con cascos mayores que complementarian a los 19 escoltas. En anfibios, definitivamente la sacaron MUY barata. Conservan un LPH en el Ocean o Lusty, los dos Albion (con uno en extended readiness, que por lo demas igual le tocaba refit) y los seis ro ro de transporte estrategico. Tres de los cuatro Bays tambien....perdida neta, UN solo LSD En SSN; ganancia; van a tener siete Astute en vez de cinco Astute y dos Trafalgars refiteados Retienen SSBNs Cual es el drama, la progresiva perdida de disponibilidad de un CV a mediados de la decada, especialmente con la baja de Harrier y el eventual retraso de F35. La decision RN de entrenar pilotos en la USN adquiere nuevo sentido Raya la la suma, la RN retendra medios para producir un CVBG, un Phibron y suficientes SSN para escoltar al SSBN operativo y tambien para apoyar al despliegue de superficie produciendo el control del mar.... No esta mal, NADA de mal, sobre todo considerando las expectativas horrendas hasta el dia de ayer. Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba