Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 896507" data-attributes="member: 3777"><p>nada casi!!! :svengo:.. aparte.. que forma se salvarse!! como "portahelos"!! :smilielol5:</p><p></p><p>sin dudas... creo yo.. la muerte decretada del F-35B</p><p></p><p>Sut, .. lo que dice es, segun veo yo.. se terminan los 2 CVF pq no les queda otra.. y cancelarlo les sale mas caro que terminarlos..</p><p>pero el hecho de que se active como "portahelicoptero"... esteee... bueno!</p><p>da la pauta de que mucha consideración para con la RN no hay!</p><p>si se quisiera tener un CV realmente operativo , se van directamente de una por la version CATOBAR y se lo equipa con cat's de vapor... con un ala "interina" de F-18... pero nada de eso dice en informe..</p><p>lo que SI DICE es que en cuanto el primero entra en servicio el otro pasa a reserva y , muy posiblemente, a venta...</p><p>al menos si parece que iran finalmente por el F-35C.. pero para uno solo...</p><p>y despues.. retrasos en los SSBN, retirada de las Ty-23... no me parece poco realmente</p><p>mas si se observa que a la RAF prácticamente no la tocaron , que incluso mantiene los Tornado..</p><p></p><p>creo yo.. se acerca mucho mas a lo que yo te decia que a lo que tu vaticinabas ! :yonofui:</p><p></p><p>oficialmente no hay nada de eso.. si lo del segundo.. pero del primero no</p><p>que se haga o no dependera de que pase para esa fecha</p><p></p><p>Sut, tu apuesta decia que se iban de baja los Tornado y se recortaban la mitad de los EF..y de eso nada..</p><p>aparte, te recuerdo, l o que "salvo" al Harrier y a sus "cruceros de cubierta corrida" no fue la buena accion de la RN ni de los ministros de defensa... sino cierto conflicto convencional armado de caracteristica aeronaval en las aguas del atlantico sur.... te suena?:yonofui:</p><p></p><p>te apuesto algo yo?</p><p>el supermegaportahelos ... ni bien entre el servicio el "de verdad" ... lo pasan a reserva... como paso previo a su venta.. para financiar , justamente, al segundo...</p><p></p><p>Y??... nosotros seguimos entrenando pilotos en tomas y despegues desde portas con los Sue.... y ves algun viso de futuro porta para la ARA?</p><p></p><p>bueno.... lo mismo!!</p><p></p><p>sut... para elcaso.. tambien haces algo de trampa, ya que la operatividad de los SSN y de la flota de escolta de RN no es, precisamente, "envidiable" :yonofui:</p><p>hay buques que figuran como "full service" y que estan amarrados hace muuucho tiempo sin mover las helices!!</p><p></p><p>tambien hay que decir las cosas como son no?</p><p>que la MN esta anticuada... ni modo.. nadie lo discute... pero su operatividad , al menos en lo que queda, si bien no es envidiable... tampoco pasan papelones!</p><p>y al dia de hoy.. mal que les pese a los Britones... el mejor porta lo tienen los franchutes... y operan "cazas de verdad"... :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 896507, member: 3777"] nada casi!!! :svengo:.. aparte.. que forma se salvarse!! como "portahelos"!! :smilielol5: sin dudas... creo yo.. la muerte decretada del F-35B Sut, .. lo que dice es, segun veo yo.. se terminan los 2 CVF pq no les queda otra.. y cancelarlo les sale mas caro que terminarlos.. pero el hecho de que se active como "portahelicoptero"... esteee... bueno! da la pauta de que mucha consideración para con la RN no hay! si se quisiera tener un CV realmente operativo , se van directamente de una por la version CATOBAR y se lo equipa con cat's de vapor... con un ala "interina" de F-18... pero nada de eso dice en informe.. lo que SI DICE es que en cuanto el primero entra en servicio el otro pasa a reserva y , muy posiblemente, a venta... al menos si parece que iran finalmente por el F-35C.. pero para uno solo... y despues.. retrasos en los SSBN, retirada de las Ty-23... no me parece poco realmente mas si se observa que a la RAF prácticamente no la tocaron , que incluso mantiene los Tornado.. creo yo.. se acerca mucho mas a lo que yo te decia que a lo que tu vaticinabas ! :yonofui: oficialmente no hay nada de eso.. si lo del segundo.. pero del primero no que se haga o no dependera de que pase para esa fecha Sut, tu apuesta decia que se iban de baja los Tornado y se recortaban la mitad de los EF..y de eso nada.. aparte, te recuerdo, l o que "salvo" al Harrier y a sus "cruceros de cubierta corrida" no fue la buena accion de la RN ni de los ministros de defensa... sino cierto conflicto convencional armado de caracteristica aeronaval en las aguas del atlantico sur.... te suena?:yonofui: te apuesto algo yo? el supermegaportahelos ... ni bien entre el servicio el "de verdad" ... lo pasan a reserva... como paso previo a su venta.. para financiar , justamente, al segundo... Y??... nosotros seguimos entrenando pilotos en tomas y despegues desde portas con los Sue.... y ves algun viso de futuro porta para la ARA? bueno.... lo mismo!! sut... para elcaso.. tambien haces algo de trampa, ya que la operatividad de los SSN y de la flota de escolta de RN no es, precisamente, "envidiable" :yonofui: hay buques que figuran como "full service" y que estan amarrados hace muuucho tiempo sin mover las helices!! tambien hay que decir las cosas como son no? que la MN esta anticuada... ni modo.. nadie lo discute... pero su operatividad , al menos en lo que queda, si bien no es envidiable... tampoco pasan papelones! y al dia de hoy.. mal que les pese a los Britones... el mejor porta lo tienen los franchutes... y operan "cazas de verdad"... :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…