Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 896512" data-attributes="member: 3777"><p>me refiero al Queen Elisabeth, 1º de la clase y a quien se debe este treat..</p><p>vera la luz como porta helicopteros... y asi se ira a reserva , para luego posiblemente, ser vendido...</p><p>osea.. para la RN el Queen sera derechamente un portahelos..</p><p>el segundo , desde luego si se activara como porta.. siempre cuando el primero se pueda disponer a la venta.. </p><p>al menos eso es lo que dice el informe</p><p></p><p></p><p>justamente.. ese es le problema.. .sin el unico cliente de exportacion confirmado, y socio ademas , la USMC se ha planteado ya la utilidad del B, y muy posiblemente opte tambien por el C</p><p>Italia, España Australia y demas interesados ven el programa de afuera... no tienen compromiso alguno con el mismo y no han puesto un peso ni cursado pedidos... mal puede pesar entonces en ellos la continuidad del B</p><p></p><p>no me cambies !.. lo que dijiste es que ambos entraban en servicio como portas.. y que no habria recortes de ningun tipo en lo que respecta a los CVF</p><p>y ya ves que no es asi</p><p></p><p>tu lo has dicho.. los tipos saben de que hablan.. .aun asi.. ponen en servicio al 1º CVF como portahelos.. y , lo mas importante, con pase a reserva ya firmado...</p><p></p><p>Sut.. puedes buscarle la 5º pata si quieres.. .el informe indica claramente que UK solo operara UN PORTAAVIONES... </p><p></p><p></p><p>como quieras... los tipos, como tu mismo dices, tienen basta experiencia en cat's y sin embargo, no son capaces de un rediseño para instalarlas... :nopity:</p><p></p><p></p><p></p><p>no sut.. lo dice claramente... en reserva </p><p>no dice que sera luego reactivado y acondicionado con las emals... eso es una presunción tuya...</p><p>el informe lo dice claramente... pase a reserva y disponibilidad para la venta para financiar el segundo..</p><p></p><p></p><p></p><p>de vuelta.. lee el informe... no se piensa en 2 portas sino en uno...</p><p>no veo entonces para que comprar para 2</p><p></p><p></p><p>no en relacion a lo que tu esperabas... vamos! que los Tornado siguen ahi... y los Thypoon tambien.. que no se adquieren tranche 3 se sabia de antes..</p><p>por lo demas.. la fuerza conjunta es logico que se disuelva... ya que no habra harriers..</p><p></p><p>y esta por verse cual sera el destino final de los F35C... no sea cosa que los termine operando la RAF! </p><p></p><p></p><p>jejeje... toda la discucion paso siempre por los CVF y los F35</p><p>que los triden se quedan.. pues , desde luego! son la fuerza de disuacion nuclear de UK! a quien se le puede ocurrir sacarlos?</p><p>por otra parte... y seguimos con lo mismo.. no se terminan los 2 CVF como portas... sino uno solo... eso , para mi al menos, significa una ABISMAL diferencia a tener 2 portas full operativos como planteabas desde el princio...</p><p>mas si se tiene en cuenta que el 1º NO OPERARA CON AVIONES!!... teniendo al menos los Harriers para operar por un tiempo.. </p><p>en vez de eso.. se lo bota como portahelos, se dan de baja de un plumazo la fuerza Harrier, y tambien con ellos a los Inv's ,.. dejando a la RN sin medios de alas fijas embarcadas por un periodo de no menos de 10 años!!!</p><p>y eso te parece poca cosa??? :svengo::svengo::svengo::svengo: </p><p></p><p></p><p>sin embargo.. por mas de 10 años solo eso aran!!</p><p>y tiene toda logica... hay que mantener la capacidad de los pilotos para cuando lleguen los F-35</p><p>no pretenderas que los entrenen faltando 2 meses!!! :rofl:</p><p></p><p></p><p>si.. pero ningun EF... y muchos no son todos..</p><p>y la RN pierde en el mismo periodo su capacidad de portar aviones junto con sus portaeronaves..</p><p>y eso que es el 8%!!</p><p></p><p></p><p>sut .. el informe blanco ponia en reserva tanto al Inv como a la fuerza de harriers.. a los navales claro.. </p><p>la guerra no solo salvo al inv,y a los Fearless e Intrepid del desguezadero... .sino que permitio que se concluyera el que estaba en gradas y se encargara uno mas....</p><p>pequeña diferencia!!</p><p></p><p>aparte de que es historia conocida... no escrita por mi..</p><p></p><p></p><p>y pq te piensas que se terminan los 2 y no uno solo??</p><p>sino fuera justamente por eso .. el 2º ni ve la luz... </p><p>pero una cosa es que se termine.. y otra muy distinta es que OPERE!</p><p>el informe , CLARAMENTE indica que SOLO UN portaaciones operara .. .el otro permanecera en reserva, disponible para la venta...</p><p>leelo como quieras... pero eso es lo que dice el informe... que las cosa cambien de aca a 10 años.. .eso es otra historia..</p><p>quizas terminas teniendo razon y finalmente los 2 operan a full.. o quizas la crisis financiera se agudiza (de echo... ya lo ha echo) y al finalizar ambos se terminan vendiendo los 2 y no se adquiere caza alguno...</p><p>quien lo sabe??</p><p></p><p></p><p></p><p>mira... velo como .. nosotros tenemos 10 Sue (no 4) volando.. y los pilotos se siguen calificando en la operacion en portas... los Crucex con Brasil no son solo "touch an go) ya que se han echo tomas y se siguen planificando seguir operando con los Brasileños... </p><p>te repito... LEE EL INFORME... los portas se terminan pq no hay mas remedio.. pq sale mas caro cancelarlos...</p><p>y si con eso no basta... el 1º SOLO OPERARA COMO PORTAHELOS... lo dicen ellos... no yo... si tu no lo quieres ver por x causa... ya no es mi problema...</p><p>y el hecho de entrenar pilotos .. es por demas logico si piensan operar un porta con aviacion embacada con Cats... ya que no hay pilotos en UK capacitados para tal operaciones y entrenarlos requiere mucho tiempo...</p><p></p><p>mal augurio seria si no estubieran entrenando piloto alguno!!! </p><p></p><p></p><p>lo dicho.. nadie discute que los medios son viejos... pero operan... no estan parados en puerto... o en refit que duran la vida </p><p></p><p>y lo de subs nucleares parados en puertos ajenos que es entonces??</p><p></p><p></p><p>no.. operar implica TENER cazas embarcados y que estos puedan operar desde el mismo... si el buque no navega ( mas bien navega poco) es otro cantar..</p><p></p><p>y nadie discute la calidad de los productos... lo que se discutio era el tamaño y la operatividad de los mismos...</p><p>sin dudas... en los sistemas que operan... son excelentes..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 896512, member: 3777"] me refiero al Queen Elisabeth, 1º de la clase y a quien se debe este treat.. vera la luz como porta helicopteros... y asi se ira a reserva , para luego posiblemente, ser vendido... osea.. para la RN el Queen sera derechamente un portahelos.. el segundo , desde luego si se activara como porta.. siempre cuando el primero se pueda disponer a la venta.. al menos eso es lo que dice el informe justamente.. ese es le problema.. .sin el unico cliente de exportacion confirmado, y socio ademas , la USMC se ha planteado ya la utilidad del B, y muy posiblemente opte tambien por el C Italia, España Australia y demas interesados ven el programa de afuera... no tienen compromiso alguno con el mismo y no han puesto un peso ni cursado pedidos... mal puede pesar entonces en ellos la continuidad del B no me cambies !.. lo que dijiste es que ambos entraban en servicio como portas.. y que no habria recortes de ningun tipo en lo que respecta a los CVF y ya ves que no es asi tu lo has dicho.. los tipos saben de que hablan.. .aun asi.. ponen en servicio al 1º CVF como portahelos.. y , lo mas importante, con pase a reserva ya firmado... Sut.. puedes buscarle la 5º pata si quieres.. .el informe indica claramente que UK solo operara UN PORTAAVIONES... como quieras... los tipos, como tu mismo dices, tienen basta experiencia en cat's y sin embargo, no son capaces de un rediseño para instalarlas... :nopity: no sut.. lo dice claramente... en reserva no dice que sera luego reactivado y acondicionado con las emals... eso es una presunción tuya... el informe lo dice claramente... pase a reserva y disponibilidad para la venta para financiar el segundo.. de vuelta.. lee el informe... no se piensa en 2 portas sino en uno... no veo entonces para que comprar para 2 no en relacion a lo que tu esperabas... vamos! que los Tornado siguen ahi... y los Thypoon tambien.. que no se adquieren tranche 3 se sabia de antes.. por lo demas.. la fuerza conjunta es logico que se disuelva... ya que no habra harriers.. y esta por verse cual sera el destino final de los F35C... no sea cosa que los termine operando la RAF! jejeje... toda la discucion paso siempre por los CVF y los F35 que los triden se quedan.. pues , desde luego! son la fuerza de disuacion nuclear de UK! a quien se le puede ocurrir sacarlos? por otra parte... y seguimos con lo mismo.. no se terminan los 2 CVF como portas... sino uno solo... eso , para mi al menos, significa una ABISMAL diferencia a tener 2 portas full operativos como planteabas desde el princio... mas si se tiene en cuenta que el 1º NO OPERARA CON AVIONES!!... teniendo al menos los Harriers para operar por un tiempo.. en vez de eso.. se lo bota como portahelos, se dan de baja de un plumazo la fuerza Harrier, y tambien con ellos a los Inv's ,.. dejando a la RN sin medios de alas fijas embarcadas por un periodo de no menos de 10 años!!! y eso te parece poca cosa??? :svengo::svengo::svengo::svengo: sin embargo.. por mas de 10 años solo eso aran!! y tiene toda logica... hay que mantener la capacidad de los pilotos para cuando lleguen los F-35 no pretenderas que los entrenen faltando 2 meses!!! :rofl: si.. pero ningun EF... y muchos no son todos.. y la RN pierde en el mismo periodo su capacidad de portar aviones junto con sus portaeronaves.. y eso que es el 8%!! sut .. el informe blanco ponia en reserva tanto al Inv como a la fuerza de harriers.. a los navales claro.. la guerra no solo salvo al inv,y a los Fearless e Intrepid del desguezadero... .sino que permitio que se concluyera el que estaba en gradas y se encargara uno mas.... pequeña diferencia!! aparte de que es historia conocida... no escrita por mi.. y pq te piensas que se terminan los 2 y no uno solo?? sino fuera justamente por eso .. el 2º ni ve la luz... pero una cosa es que se termine.. y otra muy distinta es que OPERE! el informe , CLARAMENTE indica que SOLO UN portaaciones operara .. .el otro permanecera en reserva, disponible para la venta... leelo como quieras... pero eso es lo que dice el informe... que las cosa cambien de aca a 10 años.. .eso es otra historia.. quizas terminas teniendo razon y finalmente los 2 operan a full.. o quizas la crisis financiera se agudiza (de echo... ya lo ha echo) y al finalizar ambos se terminan vendiendo los 2 y no se adquiere caza alguno... quien lo sabe?? mira... velo como .. nosotros tenemos 10 Sue (no 4) volando.. y los pilotos se siguen calificando en la operacion en portas... los Crucex con Brasil no son solo "touch an go) ya que se han echo tomas y se siguen planificando seguir operando con los Brasileños... te repito... LEE EL INFORME... los portas se terminan pq no hay mas remedio.. pq sale mas caro cancelarlos... y si con eso no basta... el 1º SOLO OPERARA COMO PORTAHELOS... lo dicen ellos... no yo... si tu no lo quieres ver por x causa... ya no es mi problema... y el hecho de entrenar pilotos .. es por demas logico si piensan operar un porta con aviacion embacada con Cats... ya que no hay pilotos en UK capacitados para tal operaciones y entrenarlos requiere mucho tiempo... mal augurio seria si no estubieran entrenando piloto alguno!!! lo dicho.. nadie discute que los medios son viejos... pero operan... no estan parados en puerto... o en refit que duran la vida y lo de subs nucleares parados en puertos ajenos que es entonces?? no.. operar implica TENER cazas embarcados y que estos puedan operar desde el mismo... si el buque no navega ( mas bien navega poco) es otro cantar.. y nadie discute la calidad de los productos... lo que se discutio era el tamaño y la operatividad de los mismos... sin dudas... en los sistemas que operan... son excelentes.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba