Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Noticias de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lohengrin" data-source="post: 2157132" data-attributes="member: 30451"><p>Es una cuestión psicológica. El hombre es un animal que vive en grupos y debe identificarse como parte de uno y diferenciarse de los otros. Yo soy de Racing y para identificarme como tal tengo una camiseta, colores, una cancha, un folklore y una historia. Si mañana Blanco y Moyano se juntan y dicen que van a fusionar a Racing e Independiente en el Club Atlético Avellaneda a mí me va a dar por las pelotas aunque con eso tengamos mejores jugadores y podamos competir de igual a igual con equipos de más nivel. Me estarían quitando mi pertenencia a un grupo.</p><p>Esto es lo mismo, de buenas a primeras te quitan un uniforme, una historia. Yo trabajo en PFA, por suerte no fui traspasado, y seguro no me hubiese gustado ya que hice la Escuela, después me dio la chance de estudiar en la universidad (algo que no hubiese podido hacer de no estar ahí), mi nena nació en el Churruca, mis amigos son de allá. Sin duda me hubiese dolido el cambio, aunque entienda que era algo necesario.</p><p></p><p>Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lohengrin, post: 2157132, member: 30451"] Es una cuestión psicológica. El hombre es un animal que vive en grupos y debe identificarse como parte de uno y diferenciarse de los otros. Yo soy de Racing y para identificarme como tal tengo una camiseta, colores, una cancha, un folklore y una historia. Si mañana Blanco y Moyano se juntan y dicen que van a fusionar a Racing e Independiente en el Club Atlético Avellaneda a mí me va a dar por las pelotas aunque con eso tengamos mejores jugadores y podamos competir de igual a igual con equipos de más nivel. Me estarían quitando mi pertenencia a un grupo. Esto es lo mismo, de buenas a primeras te quitan un uniforme, una historia. Yo trabajo en PFA, por suerte no fui traspasado, y seguro no me hubiese gustado ya que hice la Escuela, después me dio la chance de estudiar en la universidad (algo que no hubiese podido hacer de no estar ahí), mi nena nació en el Churruca, mis amigos son de allá. Sin duda me hubiese dolido el cambio, aunque entienda que era algo necesario. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Noticias de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…