Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1965945" data-attributes="member: 5499"><p>Cuando estuve a cargo de la Sucursal Barracas del Banco del Buen Ayre, entre 1995 y 1998, tenía de cliente a un Sargento de la PFA....como pegamos buena onda me empezó a contar algunas historias, desde que estando recién ingresado en la PFA lo asignaron como "mensajero" de Bussi en Tucumán, hasta que ya en Democracia, trabajó "Infiltrado" en organizaciones Narcotraficantes en el Norte Argentino....</p><p>Pero lo que más me sorprendió de lo que me contaba, es que hasta bien entrado el Gobierno de Alfonsín, a los Policías le daban una "Medalla" y un "Reconocimiento" por cada delincuente "Abatido" en un enfrentamiento (hoy tienen que rezar no ir presos si se da esa circunstancia)...y que justamente en los casos en que durante un enfrentamiento, hubiera sido abatido un Policía pero el Delincuente sólo estaba herido, cuando lo trasladaban en la ambulancia muchas veces los médicos dentro de la ambulancia le inyectaban aire en las venas para que el tipo llegue ya muerto al hospital (esto en plena democracia)...</p><p></p><p>Repito, todo esto no me consta, sólo comento lo que esta persona me contó (sí me consta que era Suboficial de la PFA, ya que yo tenía acceso a toda la documentación de su cuenta)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1965945, member: 5499"] Cuando estuve a cargo de la Sucursal Barracas del Banco del Buen Ayre, entre 1995 y 1998, tenía de cliente a un Sargento de la PFA....como pegamos buena onda me empezó a contar algunas historias, desde que estando recién ingresado en la PFA lo asignaron como "mensajero" de Bussi en Tucumán, hasta que ya en Democracia, trabajó "Infiltrado" en organizaciones Narcotraficantes en el Norte Argentino.... Pero lo que más me sorprendió de lo que me contaba, es que hasta bien entrado el Gobierno de Alfonsín, a los Policías le daban una "Medalla" y un "Reconocimiento" por cada delincuente "Abatido" en un enfrentamiento (hoy tienen que rezar no ir presos si se da esa circunstancia)...y que justamente en los casos en que durante un enfrentamiento, hubiera sido abatido un Policía pero el Delincuente sólo estaba herido, cuando lo trasladaban en la ambulancia muchas veces los médicos dentro de la ambulancia le inyectaban aire en las venas para que el tipo llegue ya muerto al hospital (esto en plena democracia)... Repito, todo esto no me consta, sólo comento lo que esta persona me contó (sí me consta que era Suboficial de la PFA, ya que yo tenía acceso a toda la documentación de su cuenta) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…