Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1515701" data-attributes="member: 4858"><p>Me huele mas al negocio se alguien que a una necesidad real.</p><p>Primero en Argentina el INAC en Moron tiene un simulador/Entrenador Terrestre FRASCA 242 T que simula el cockpit de un Beechcraft Be1900 o Be200 con Instrumentos analogicos.</p><p>Hubiese preferido como Estado hacer un retrofit se ese Simulador para tenerlo al Nivel que la PNA requiere y quizas algun dia la FAA/COAN/EA puedan tener todos el mismo Be200/350 de avion de enlace y asi homogeneizar no solo mantenimiento sino procedimientos.</p><p>La conjuntes donde esta??? Cuantos pilotos puede requerir la PNA por año????</p><p>Otra vez la duplicidad, hacian los cursos de PPA en Piper/Chincul Dakota 235 y despues volaban el Piper/Chincul PA-23 Aztec o el Schweizer.</p><p></p><p>La conjuntes ademas te sirve para que si te sobran pilotos en un lado los puedas mandar a volar donde te faltan hasta que se formen los propios del servicio respectivo.</p><p>Seguro no sirve para mandar pilotos de la PNA a volar Mirage a la FAA, pero si te sobran en Parana que volaban F-27 y te faltan en la PNA para volar el CASA-212 los podes mandar de pase temporario hasta que tenes los necesarios en la PNA.</p><p></p><p>Pero aca todos inventan la rueda y asi mantienen la Quinta....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1515701, member: 4858"] Me huele mas al negocio se alguien que a una necesidad real. Primero en Argentina el INAC en Moron tiene un simulador/Entrenador Terrestre FRASCA 242 T que simula el cockpit de un Beechcraft Be1900 o Be200 con Instrumentos analogicos. Hubiese preferido como Estado hacer un retrofit se ese Simulador para tenerlo al Nivel que la PNA requiere y quizas algun dia la FAA/COAN/EA puedan tener todos el mismo Be200/350 de avion de enlace y asi homogeneizar no solo mantenimiento sino procedimientos. La conjuntes donde esta??? Cuantos pilotos puede requerir la PNA por año???? Otra vez la duplicidad, hacian los cursos de PPA en Piper/Chincul Dakota 235 y despues volaban el Piper/Chincul PA-23 Aztec o el Schweizer. La conjuntes ademas te sirve para que si te sobran pilotos en un lado los puedas mandar a volar donde te faltan hasta que se formen los propios del servicio respectivo. Seguro no sirve para mandar pilotos de la PNA a volar Mirage a la FAA, pero si te sobran en Parana que volaban F-27 y te faltan en la PNA para volar el CASA-212 los podes mandar de pase temporario hasta que tenes los necesarios en la PNA. Pero aca todos inventan la rueda y asi mantienen la Quinta.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba