Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1981956" data-attributes="member: 15818"><p>Si, lo lei una vez que mande el mensaje, estamos posteando casi al mismo tiempo los 3. </p><p>Si puede ser una excusa, pero PNA no veo que haya hecho alguna otra vez, si fuese recurrente puede ser, pero puede ser un hecho aislado.</p><p>Yo no desconfio de eso, ya dijeron la semana pasada que el buque que se escapo tambien habia puesto rumbo de colision. Me parece que la mano viene por otro lado, que los pesqueros ilegales saben de todas las trabas que veniamos teniendo y aprovechan y llevan al extremo las situaciones. Obviamente esto demuestra que las cosas se estan saliendo de control o mejor dicho, estan fuera de control hace rato. </p><p>El tema, es que ponerle el cascabel al gato cuando estuvo tanto tiempo libre y haciendo lo que queria no es facil, y surgen cosas asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1981956, member: 15818"] Si, lo lei una vez que mande el mensaje, estamos posteando casi al mismo tiempo los 3. Si puede ser una excusa, pero PNA no veo que haya hecho alguna otra vez, si fuese recurrente puede ser, pero puede ser un hecho aislado. Yo no desconfio de eso, ya dijeron la semana pasada que el buque que se escapo tambien habia puesto rumbo de colision. Me parece que la mano viene por otro lado, que los pesqueros ilegales saben de todas las trabas que veniamos teniendo y aprovechan y llevan al extremo las situaciones. Obviamente esto demuestra que las cosas se estan saliendo de control o mejor dicho, estan fuera de control hace rato. El tema, es que ponerle el cascabel al gato cuando estuvo tanto tiempo libre y haciendo lo que queria no es facil, y surgen cosas asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…