Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1983746" data-attributes="member: 15818"><p>Personalmente creo que no es necesario, cuanto mas guerrero por asi decirlo quieras hacer un patrullero de PNA mas caro te sale.</p><p>Casualmente el casco de un barco es lo mas barato, lo que sale caro es todo lo agregado. Para PNA con un cañon, capacidad de desplegar lanchas y los tipos de radares o radar normal que lleven (desconozco el tema) estan bien.</p><p>Ya si hablas de agregarle armamamento militar, son radares de adquisición de tiro, misiles, mantenimiento, entrenar a las tripulaciones en esos roles porque sino de nada te sirve el dia que suenen los tiros, porque personal de armada no creo que sobre para meter en los buques de PNA,todo lo cual suma mucho al precio original. No se si arriegarme a que le subis el precio un 50% pero... demasiado lejos no debe andar</p><p>Y la verdad necesitamos mas patrulleros, no patrulleros con capacidad de guerra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1983746, member: 15818"] Personalmente creo que no es necesario, cuanto mas guerrero por asi decirlo quieras hacer un patrullero de PNA mas caro te sale. Casualmente el casco de un barco es lo mas barato, lo que sale caro es todo lo agregado. Para PNA con un cañon, capacidad de desplegar lanchas y los tipos de radares o radar normal que lleven (desconozco el tema) estan bien. Ya si hablas de agregarle armamamento militar, son radares de adquisición de tiro, misiles, mantenimiento, entrenar a las tripulaciones en esos roles porque sino de nada te sirve el dia que suenen los tiros, porque personal de armada no creo que sobre para meter en los buques de PNA,todo lo cual suma mucho al precio original. No se si arriegarme a que le subis el precio un 50% pero... demasiado lejos no debe andar Y la verdad necesitamos mas patrulleros, no patrulleros con capacidad de guerra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…