Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1986852" data-attributes="member: 30"><p>Estimado Glaciar, sé perfectamente que no hay potero que supere esa velocidad. </p><p></p><p>Pero si uno los está observando en el eco del radar o por la información que pasa el avión que detecta. Ambos sabemos que los infractores se mueven dentro y fuera de la ZEE de acuerdo a como se vaya moviendo la masa de peces. Ergo, a veces no lo hacen por muchas millas.</p><p></p><p>Si uno los detecta a 40 kilómetros de distancias y éstos están a 5 de la linea divisoria. Entre que se lo detecta, se mete Gas, si no es un buque rápido...... pasa como el otro día (no el del hundimiento), que lo persiguió al buque infractor por días y no le pudo dar caza.</p><p></p><p>Creo que si los infractores, saben que los buques que los persiguen superan ampliamente sus velocidades finales, y ............... pasa más o menos como en el Paraná con Prefectura, sus lanchas tienen tanta potencia y velocidad, que ninguno se hace el vivo. Porque saben que tarde o temprano Prefectura los CAZA.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1986852, member: 30"] Estimado Glaciar, sé perfectamente que no hay potero que supere esa velocidad. Pero si uno los está observando en el eco del radar o por la información que pasa el avión que detecta. Ambos sabemos que los infractores se mueven dentro y fuera de la ZEE de acuerdo a como se vaya moviendo la masa de peces. Ergo, a veces no lo hacen por muchas millas. Si uno los detecta a 40 kilómetros de distancias y éstos están a 5 de la linea divisoria. Entre que se lo detecta, se mete Gas, si no es un buque rápido...... pasa como el otro día (no el del hundimiento), que lo persiguió al buque infractor por días y no le pudo dar caza. Creo que si los infractores, saben que los buques que los persiguen superan ampliamente sus velocidades finales, y ............... pasa más o menos como en el Paraná con Prefectura, sus lanchas tienen tanta potencia y velocidad, que ninguno se hace el vivo. Porque saben que tarde o temprano Prefectura los CAZA. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…