Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2851044" data-attributes="member: 10161"><p>Si tenés razón comparto totalmente tu criterio podrán tener armas pero no defenderse por miedo a que los tildes de gatillo fácil reiteró que espero en las autoridades castigo al gatillo fácil pero dejemos de enterrar al personal de las fuerzas de seguridad.es más mucho me temo que si entran a un destacamento militar cómo fue la tablada hoy por miedo al qué dirán por miedo a salieron los milicos nuevamente no se defenderán,no quiero hacer política sólo voy a expresar lo siguiente ayer mataron un ciudadano armenio, fue un menor con arma marca llanero destruida calibre 32 paró de impacto en su cuello llegó vivo al hospital No hubo nada que hacer fallecido ahora bien la ministro del área sale a defender al menor porque pobre chico es víctima de las circunstancias y es normal supongo yo salir con un revólver en la cintura caer preso cuatro veces en lo que va del mes Y supongo que ya están en su casa la viuda de la Armenia del señor armenio tardará más en la comisaría haciendo la denuncia por el fallecimiento de su esposoque el fiscal de turno decirle bueno pibe andate a tu casa y no lo vuelvas a hacer más,</p><p>Disculpen mi indignación es suprema a los 15 años se tiene muy en claro que está bien y qué está mal pero muy en claro saber que matar una persona no es bueno no es correcto y es un delito</p><p>Pero parece ser que era ministro del área sólo le interesa el estado y el contexto del menor asesino espero que no le suministren un arma de mejor calidad para la próxima si consideran que esto es off-topic es correcto es correcto y el que lo levante tiene todo el derecho de hacerlo, sí pero esto no cambiará circunstancias que tengan todos un excelente día salgo poco no tengo como como conectarme con todos ustedes un abrazo grandote para todos absolutamente para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2851044, member: 10161"] Si tenés razón comparto totalmente tu criterio podrán tener armas pero no defenderse por miedo a que los tildes de gatillo fácil reiteró que espero en las autoridades castigo al gatillo fácil pero dejemos de enterrar al personal de las fuerzas de seguridad.es más mucho me temo que si entran a un destacamento militar cómo fue la tablada hoy por miedo al qué dirán por miedo a salieron los milicos nuevamente no se defenderán,no quiero hacer política sólo voy a expresar lo siguiente ayer mataron un ciudadano armenio, fue un menor con arma marca llanero destruida calibre 32 paró de impacto en su cuello llegó vivo al hospital No hubo nada que hacer fallecido ahora bien la ministro del área sale a defender al menor porque pobre chico es víctima de las circunstancias y es normal supongo yo salir con un revólver en la cintura caer preso cuatro veces en lo que va del mes Y supongo que ya están en su casa la viuda de la Armenia del señor armenio tardará más en la comisaría haciendo la denuncia por el fallecimiento de su esposoque el fiscal de turno decirle bueno pibe andate a tu casa y no lo vuelvas a hacer más, Disculpen mi indignación es suprema a los 15 años se tiene muy en claro que está bien y qué está mal pero muy en claro saber que matar una persona no es bueno no es correcto y es un delito Pero parece ser que era ministro del área sólo le interesa el estado y el contexto del menor asesino espero que no le suministren un arma de mejor calidad para la próxima si consideran que esto es off-topic es correcto es correcto y el que lo levante tiene todo el derecho de hacerlo, sí pero esto no cambiará circunstancias que tengan todos un excelente día salgo poco no tengo como como conectarme con todos ustedes un abrazo grandote para todos absolutamente para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…