Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Australiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 216574" data-attributes="member: 328"><p>La forma del F-35 es una de las principales limitaciones que advierten algunos analistas en vistas de mejorar sus cualidades Stealth. El avance debería venir por otra vía: se me ocurre pensar en materiales o electrónica. La furtividad del F-35 solo sería plenamente explotable contra radares que operen en banda X,C o Ku/K/Ka. Por los datos suministrados por el fabricante del radar Phanter, se estima que el Su-30 podría detectar a un F-35 a unos 35 km... y estamos hablando de un radar PESA. No olvidemos que los futuros flanker estaran equipados con teconología AESA, con lo cual mejoraría sensiblemente su capacidad de detección de aeronaves como un lightning II. </p><p></p><p></p><p></p><p>El F-35 no fué pensado para los roles que hoy tienen sobre sus espaldas el F/A-18A HUP y el F-11. De ahí que se decidieran por el SH, un avión como decis vos "pesado" y con mayor oficio en roles tales como la superioridad aerea y la interdicción profunda. Pero para el F-35 las objeciones no solo tienen que ver con los cometidos que pretenden asignarsele sino también con su costo y con la fecha de su entrada en servicio.</p><p></p><p>Saludos:)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 216574, member: 328"] La forma del F-35 es una de las principales limitaciones que advierten algunos analistas en vistas de mejorar sus cualidades Stealth. El avance debería venir por otra vía: se me ocurre pensar en materiales o electrónica. La furtividad del F-35 solo sería plenamente explotable contra radares que operen en banda X,C o Ku/K/Ka. Por los datos suministrados por el fabricante del radar Phanter, se estima que el Su-30 podría detectar a un F-35 a unos 35 km... y estamos hablando de un radar PESA. No olvidemos que los futuros flanker estaran equipados con teconología AESA, con lo cual mejoraría sensiblemente su capacidad de detección de aeronaves como un lightning II. El F-35 no fué pensado para los roles que hoy tienen sobre sus espaldas el F/A-18A HUP y el F-11. De ahí que se decidieran por el SH, un avión como decis vos "pesado" y con mayor oficio en roles tales como la superioridad aerea y la interdicción profunda. Pero para el F-35 las objeciones no solo tienen que ver con los cometidos que pretenden asignarsele sino también con su costo y con la fecha de su entrada en servicio. Saludos:) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Australiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba