Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 253512" data-attributes="member: 23"><p>A ver muchachos... no se me inflamen tante che! yo solo dije mi opinion que veo que no les es nada agradable..... no se enojen tanto eh! Es simplemente una opinion.</p><p>A lo que iva es que los puntos de comparacion de que ustedes expucieron tien algo de cierto pero no del todo. Concuerdo con el tema soberania, pero.... a lo que voy por lo que he leido y veo en el mapa Ceuta y Melilla es apenas unos enclaves! Estan metidos en la costa de un pais que esta del otro lado del Mare Nostrum en el continente!</p><p>No es como las Canarias en donde todas als islas pertenecen a España y estan a prudencial distancia.... ahi tienen solo una reja que separe!</p><p>No es comparable ni con Entre Rios ni con Neuquen ni con nada aca en argentina... la situacion mas "proxima" seria Malvina y esta es un archipielago y se parece su situacion mas o menos al Peñon.... me explique??? Por favor muchachos no se inflamen tanto comprendo lo que me dicen... yo solo creo que podrian solucionar el tema con Marruecos de una buena vez y sacar una buena tajada de algo por una vez. Y tienen razon en pensar en al gente que vive en lso enclaves... pero las personas son transhumantes... se cambia de casa se da una buena indemnizacion y se hace un buen proyecto de readaptacion al continente en donde les de la gana. Distinto es Canarias ahi si que yo no me muevo ni a palos.</p><p>Saludos y ruego indulgencia a los colegas españoles en mi apreciacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 253512, member: 23"] A ver muchachos... no se me inflamen tante che! yo solo dije mi opinion que veo que no les es nada agradable..... no se enojen tanto eh! Es simplemente una opinion. A lo que iva es que los puntos de comparacion de que ustedes expucieron tien algo de cierto pero no del todo. Concuerdo con el tema soberania, pero.... a lo que voy por lo que he leido y veo en el mapa Ceuta y Melilla es apenas unos enclaves! Estan metidos en la costa de un pais que esta del otro lado del Mare Nostrum en el continente! No es como las Canarias en donde todas als islas pertenecen a España y estan a prudencial distancia.... ahi tienen solo una reja que separe! No es comparable ni con Entre Rios ni con Neuquen ni con nada aca en argentina... la situacion mas "proxima" seria Malvina y esta es un archipielago y se parece su situacion mas o menos al Peñon.... me explique??? Por favor muchachos no se inflamen tanto comprendo lo que me dicen... yo solo creo que podrian solucionar el tema con Marruecos de una buena vez y sacar una buena tajada de algo por una vez. Y tienen razon en pensar en al gente que vive en lso enclaves... pero las personas son transhumantes... se cambia de casa se da una buena indemnizacion y se hace un buen proyecto de readaptacion al continente en donde les de la gana. Distinto es Canarias ahi si que yo no me muevo ni a palos. Saludos y ruego indulgencia a los colegas españoles en mi apreciacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…