Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 253792" data-attributes="member: 6"><p>Según el mismo medio (AW&ST) la RCS de un F-16E es ligeramente superior a la de un Gripen completamente limpio, o sea que deberá rondar los 0.7 a 0.8 m2, un importante adelanto si consideramos que un F-16 normal tiene una RCS de 1,2 m2.</p><p></p><p>Si bien es cierto que se ha trabajado mucho en bajar la RCS del Su-27, en algunos medios se indica que se logró reducir la firma radar en un 75%, con lo cual tendría entre 3 y 6 m2. Muy buen trabajo pero aún así la RCS es altísima para los parámetros actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 253792, member: 6"] Según el mismo medio (AW&ST) la RCS de un F-16E es ligeramente superior a la de un Gripen completamente limpio, o sea que deberá rondar los 0.7 a 0.8 m2, un importante adelanto si consideramos que un F-16 normal tiene una RCS de 1,2 m2. Si bien es cierto que se ha trabajado mucho en bajar la RCS del Su-27, en algunos medios se indica que se logró reducir la firma radar en un 75%, con lo cual tendría entre 3 y 6 m2. Muy buen trabajo pero aún así la RCS es altísima para los parámetros actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba