Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1312617" data-attributes="member: 3777"><p>sobre el MR4 hay luces y sombras... era caro si.. pero ofrecia una plataforma integral de reemplazo de los MR1 y 2 .. todo en uno.. .y era mas ambicioso que el P3 (en equipos).. el tema (creo) que pasaba por un problema estructural que sufrieron algunos MR-2 de fatiga en las raíces de las alas... estoy escribiendo de memoria y "puede fallar" como decia tu-sam!... pero mepa que paso mas por ahi que por lo que el bicho era en si..</p><p></p><p>lo del Nimrod AEW.. .nada que decir... fue un fiazco desde el primer momento... nunca le encontraron la vuelta al bicho y nunca lograron hacerlo funcionar decentemente... el E-3 cayo por añadidura... era lo unico que habia disponible "ya" ..</p><p></p><p>pero lo de los MR-2 es preocupante pq se fueron de baja sin sustituto .. y sin reemplazo a la vista!.. no convencía la modernizacion... pero tampoco adquirieron P-3 usados! (eso es una muestra quizas de que no debe ser muy facil ni barato conseguir P-3 en un estado mas o menos decente!).. todo un tema</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1312617, member: 3777"] sobre el MR4 hay luces y sombras... era caro si.. pero ofrecia una plataforma integral de reemplazo de los MR1 y 2 .. todo en uno.. .y era mas ambicioso que el P3 (en equipos).. el tema (creo) que pasaba por un problema estructural que sufrieron algunos MR-2 de fatiga en las raíces de las alas... estoy escribiendo de memoria y "puede fallar" como decia tu-sam!... pero mepa que paso mas por ahi que por lo que el bicho era en si.. lo del Nimrod AEW.. .nada que decir... fue un fiazco desde el primer momento... nunca le encontraron la vuelta al bicho y nunca lograron hacerlo funcionar decentemente... el E-3 cayo por añadidura... era lo unico que habia disponible "ya" .. pero lo de los MR-2 es preocupante pq se fueron de baja sin sustituto .. y sin reemplazo a la vista!.. no convencía la modernizacion... pero tampoco adquirieron P-3 usados! (eso es una muestra quizas de que no debe ser muy facil ni barato conseguir P-3 en un estado mas o menos decente!).. todo un tema [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba