Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2410494" data-attributes="member: 16013"><p>Al parecer no les salen las cuentas y están estudiando si comprar todos los F35 previstos (otros 90) o renunciar a ellos y adquirir algún eurofighter más (con esto ganaría mucho peso que también lo hiciesen Alemania y España):</p><p></p><p><a href="https://www.telegraph.co.uk/news/2018/05/16/dogfight-uks-pledge-buy-american-fighter-jets-could-play-like/">Dogfight over UK's pledge to buy American fighter jets 'could play out like the Westland affair'</a></p><p></p><p>Parece dificil de creer porque también son socios prioritarios del gordito, pero lo cierto es que ya tienen 24 para cada portaaviones (48 en total), tienen previsto comprar hasta 135 unidades del F35B que es el más caro y el menos capaz y con gran parte del desarrollo del tifón a su espalda posiblemente les salga bastante más económico, además de las lógicas ventajas industriales. Además el gordito en teoría lo comparten RAF y RAN, mientras que adquirir más tifón simplificaría las cosas. Veremos en que queda todo porque ya sabemos lo que les gusta marear la perdiz a los británicos, pero hay una cosa cierta a día de hoy nadie sabe exactamente cuan caro va a salir mantener los F35. Lockheed dice que sale baratos si se compran muchos y que los costes van bajando, pero lo cierto es que a día de hoy salen muy caros y nadie sabe cuando/sí bajaran los costes. Huele a maniobra británica para conseguir un buen precio (o al menos un precio) por el F35, pero tampoco se puede descartar que consideren que con los ya adquiridos tengan cubierto el apartado stealth y prefieran homogeneizar la RAF en eurofighter. También hay que tener en cuenta que en este momento BAE y UK lideran, la propuesta de venta del eurofighter para Bélgica y que conviene crear cierta hola de optimismo en torno al avión. Al final si los socios apuestan por más (se habla de hasta 90 UK, 90 Ger, 36 Esp) y salen adelante las unidades extra para Arabia Saudí (48-72) la flota empezaría a alcanzar una masa crítica importante que sin duda ayudaría a ofrecer condiciones más competitivas en el resto de concursos que hay abiertos o se abrirán en los próximos años (Bélgica, Finlandia, Polonia, Suiza...) y para los que el F35 es el gran favorito, el avión que todos quieren tener pero que nadie sabe como va a hacer para poder pagar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2410494, member: 16013"] Al parecer no les salen las cuentas y están estudiando si comprar todos los F35 previstos (otros 90) o renunciar a ellos y adquirir algún eurofighter más (con esto ganaría mucho peso que también lo hiciesen Alemania y España): [URL='https://www.telegraph.co.uk/news/2018/05/16/dogfight-uks-pledge-buy-american-fighter-jets-could-play-like/']Dogfight over UK's pledge to buy American fighter jets 'could play out like the Westland affair'[/URL] Parece dificil de creer porque también son socios prioritarios del gordito, pero lo cierto es que ya tienen 24 para cada portaaviones (48 en total), tienen previsto comprar hasta 135 unidades del F35B que es el más caro y el menos capaz y con gran parte del desarrollo del tifón a su espalda posiblemente les salga bastante más económico, además de las lógicas ventajas industriales. Además el gordito en teoría lo comparten RAF y RAN, mientras que adquirir más tifón simplificaría las cosas. Veremos en que queda todo porque ya sabemos lo que les gusta marear la perdiz a los británicos, pero hay una cosa cierta a día de hoy nadie sabe exactamente cuan caro va a salir mantener los F35. Lockheed dice que sale baratos si se compran muchos y que los costes van bajando, pero lo cierto es que a día de hoy salen muy caros y nadie sabe cuando/sí bajaran los costes. Huele a maniobra británica para conseguir un buen precio (o al menos un precio) por el F35, pero tampoco se puede descartar que consideren que con los ya adquiridos tengan cubierto el apartado stealth y prefieran homogeneizar la RAF en eurofighter. También hay que tener en cuenta que en este momento BAE y UK lideran, la propuesta de venta del eurofighter para Bélgica y que conviene crear cierta hola de optimismo en torno al avión. Al final si los socios apuestan por más (se habla de hasta 90 UK, 90 Ger, 36 Esp) y salen adelante las unidades extra para Arabia Saudí (48-72) la flota empezaría a alcanzar una masa crítica importante que sin duda ayudaría a ofrecer condiciones más competitivas en el resto de concursos que hay abiertos o se abrirán en los próximos años (Bélgica, Finlandia, Polonia, Suiza...) y para los que el F35 es el gran favorito, el avión que todos quieren tener pero que nadie sabe como va a hacer para poder pagar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba