Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2890410" data-attributes="member: 3269"><p>Francia es estatista, a lo mas mixta. Quizás Dassault es independiente pero Thales, Naval Group y Nexter tiene activa participación del estado francés.</p><p></p><p>En el caso del RU, la defensa replica parte de las politicas tatcherianas de liberalización económica. Dejaron en la puerta de la iglesia a DASA en una fallida fusión, para fortalecer a BAE Systems y ganar espacio en EEUU. Royal Ordnance, Leyland, Foden y ERF pasaron a mejor vida porque construir vehiculos por ellos solos no les era rentable.</p><p></p><p>Ahora se les agrandó el corazón con el Tempest, después de años siendo socios de los europeos continentales bajo un esquema OTAN. Con el Brexit y el multilateralismo que se viene esperan "ganar" espacios en la anglosfera liderada por EEUU y de la mano de sus ex colonias, pero ya no se pueden cortar solos, son solo un engranaje dentro de la máquina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2890410, member: 3269"] Francia es estatista, a lo mas mixta. Quizás Dassault es independiente pero Thales, Naval Group y Nexter tiene activa participación del estado francés. En el caso del RU, la defensa replica parte de las politicas tatcherianas de liberalización económica. Dejaron en la puerta de la iglesia a DASA en una fallida fusión, para fortalecer a BAE Systems y ganar espacio en EEUU. Royal Ordnance, Leyland, Foden y ERF pasaron a mejor vida porque construir vehiculos por ellos solos no les era rentable. Ahora se les agrandó el corazón con el Tempest, después de años siendo socios de los europeos continentales bajo un esquema OTAN. Con el Brexit y el multilateralismo que se viene esperan "ganar" espacios en la anglosfera liderada por EEUU y de la mano de sus ex colonias, pero ya no se pueden cortar solos, son solo un engranaje dentro de la máquina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Real Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba