Arma Secreta Libia:refugiados, miles de refugiados
Me ha dejado mareado la profundidad de la ultima frase. obviamente ella se explica en si misma. incluso incluye el "por lo tanto" así que no hay para donde correr.:yonofui: claro que su correspondencia con las frases anteriores no importa un carajo.
Todos sabemos que la única ambición de ellas: las potencias de hoy, es tratar de conquistar el mundo. así que no debería haber "contradicciones internas" del tipo "tectonico" que ocasionara un tsumani de "intereses". yo también le jalo a explicar palabras con mas palabras sin siquiera referirme a los hechos. y eso que no digo nada de tectonico que me quedo de lujo.:sifone:
Ahora no van por el petroleo. ojito que en cualquier momento salta en las webs "progresista", y en la mente conspiranoica de algún profeta del catecismo que van por los enormes yacimientos de agua subterránea de Libia. Ahora es el servicio secreto Francia, que mostrado una milagrosa eficiencia:biggrinjester: organizo la protesta en Bengazi para derrocar a Gadaffi.
entonces pregunto yo. Si Egipto era aliado de la estrella de la muelte. que servicio secreto de que potencia imperio-capitalista-falsodemocraticaoccidental-neocolonista fue la que organizo las protestas en ese país y con que intereses ocultos? valor de la pregunta 10pts. si la respuesta incluye una relación entre las pirámides y los ovnis y algún superpoderoso y apuesto agente "occidental" tendrá un crédito extra y la posibilidad que su respuesta sea llevada a la pantalla grande por Hollywood.:banghead:
Qué qusieron hacer?, no se dieron cuenta que si destruyen la estructura económica de un país, generan un desequilibrio social que implica inmediatamente una oleada gigante de refugiados hacia los paises mas ricos?
No quisiera hacer una comparación irónica entre los problemas que hay que resolver entre el impacto de una bomba/misil en el desierto( parece que poco importa la vida de civiles árabes en Libia) y una patera con 50 personas que necesitan de todo golpeando a las puertas de Europa.
No se puede ser rico y vivir rodeado de pobres. Los ejemplos sobran: Mexico -EE.UU; España,Italia-Norte de África.
Se olvidaron de la globalización ? Se olvidaron del Desarrollo Sostenible?, el desarrollo sostenible de un pais o región va atado indisolublemente al desarrollo de sus vecinos, de lo contrario se generan desequilibrios que despues son bastante dificiles de arreglar .
Muy bonito los misiles , los aviones ,los buques, pero .........qué hacemos con Lampedusa?,,,,tres veces! que hacemos con Lampedusa?.
Pedito el de la OTAN, no les parece?
Le crapó
Rápido, facil de esconder y que pegue fuerte.