Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 991381" data-attributes="member: 11413"><p><u><strong>La coalición atacó a la tribu de Khadafi</strong></u></p><p></p><p>La intervención militar comandada por los EEUU, el Reino Unido y Francia atacó la ciudad de Sebha, lugar de la tribu Guededfa. El régimen libio lleva adelante una brutal represión contra su pueblo, que exige democracia</p><p></p><p>La coalición internacional bombardeó la noche del miércoles y este jueves la ciudad de Sebha, 750 km al sur de Trípoli, feudo de la tribu Guededfa, de la que forma parte el coronel Muamar Gadafi, informó a la AFP un habitante de dicha ciudad.</p><p></p><p>"Los bombardeos empezaron a partir de las 2 (hora local). Hemos escuchado aviones y disparos de baterías antiaéreas y luego varias explosiones", relató este habitante, que pidió el anonimato.</p><p></p><p>"Los disparos y los bombardeos se reanudaron a las 4 GMT y se detuvieron a las 5", añadió este habitante, que no pudo precisar cuáles fueron los objetivos de la coalición internacional.</p><p></p><p><em>Fuente: Infobae</em> <a href="http://www.infobae.com/notas/571559-La-coalicion-ataco-a-la-tribu-de-Khadafi.html">La coalición atacó a la tribu de Khadafi &ndash; Infobae.com</a></p><p></p><p>Es decir, veo que atacando el origen tribal de Gadaffi logramos supremacía aérea... Me da verguenza como en el nombre de la democracia, de la humanidad y de cualquier cuestión siempre se hace lo que uno quiere... Infobae y este tipo de medios además son una basura totalmente subjetiva tratando de prediseñar la opinión pública... Creo que las cosas son un poco más complejas que "Gadaffi viola los DDHH , el PUEBLO exige libertad" ... Hoy que se cumplen 35 años me hace acordar más todavía... "La Junta Militar viola los DDHH, Montoneros luchan por la libertad... ERP lucha por su soberanía legítima en Tucumán"... PF...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 991381, member: 11413"] [U][B]La coalición atacó a la tribu de Khadafi[/B][/U] La intervención militar comandada por los EEUU, el Reino Unido y Francia atacó la ciudad de Sebha, lugar de la tribu Guededfa. El régimen libio lleva adelante una brutal represión contra su pueblo, que exige democracia La coalición internacional bombardeó la noche del miércoles y este jueves la ciudad de Sebha, 750 km al sur de Trípoli, feudo de la tribu Guededfa, de la que forma parte el coronel Muamar Gadafi, informó a la AFP un habitante de dicha ciudad. "Los bombardeos empezaron a partir de las 2 (hora local). Hemos escuchado aviones y disparos de baterías antiaéreas y luego varias explosiones", relató este habitante, que pidió el anonimato. "Los disparos y los bombardeos se reanudaron a las 4 GMT y se detuvieron a las 5", añadió este habitante, que no pudo precisar cuáles fueron los objetivos de la coalición internacional. [I]Fuente: Infobae[/I] [url=http://www.infobae.com/notas/571559-La-coalicion-ataco-a-la-tribu-de-Khadafi.html]La coalición atacó a la tribu de Khadafi – Infobae.com[/url] Es decir, veo que atacando el origen tribal de Gadaffi logramos supremacía aérea... Me da verguenza como en el nombre de la democracia, de la humanidad y de cualquier cuestión siempre se hace lo que uno quiere... Infobae y este tipo de medios además son una basura totalmente subjetiva tratando de prediseñar la opinión pública... Creo que las cosas son un poco más complejas que "Gadaffi viola los DDHH , el PUEBLO exige libertad" ... Hoy que se cumplen 35 años me hace acordar más todavía... "La Junta Militar viola los DDHH, Montoneros luchan por la libertad... ERP lucha por su soberanía legítima en Tucumán"... PF... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…