Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 991599" data-attributes="member: 11413"><p>Lica, no es por contradecirte, pero... ¿Qué datos DUROS tenés sobre los rebeldes? Números, por ejemplo... Porque "millones", "miles", "cientos"... ¿Qué nos hace pensar que todo libio que no apoye a Gadaffi SI QUIERE el gobierno de los rebeldes? ¿Todo no Gadaffi es un rebelde? No sé, quiero números... no estimaciones totalmente subjetivas... Porque de por sí ya es subjetivo cuando se trata de explicar la conformación y la orientación de los rebeldes al tomarlos como "el pueblo libio en su mayoría"... De Historia sabés mucho, ahora bien... En la Revolución Francesa (revolución burguesa ejecutada por la base, claramente) ¿Todo aquél que estaba contra el Antiguo Régimen NECESARIAMENTE quería los diferentes tipos de gobiernos revolucionarios? NO. Asi que en este caso podría ser lo mismo... ¿No querer un gobierno militar en argentina es querer un gobierno Montonero? Me parece que estamos homogeinizando cuestiones sociales que son las que menos deberían simplificarse...</p><p></p><p>Por otra parte, sí, tanto la URSS en su momento como USA; así como Europa en África y también en Oriente, han movido las cuerdas de sus títeres para que la situación salga de acuerdo a su plan. Y de no ser así, ponen a los contrarevolucionarios, como en Nicaragua. Con esto nadie dice "no han habido revoluciones antes que la existencia de la CIA"... Pero... ¿Y? Eso no significa tampoco que la variable CIA pueda estar involucrada, o no... Simplemente es una varible a considerar. Y juzgando la Historia, bastante fuerte.</p><p></p><p>Partamos de la base de que en países limítrofes de Libia la situación es peor y con mucho más tiempo en duración. Jamás se planteó NADA al respecto, salvo la vista gorda. Sin embargo, no pasa nada. Eso nos deja pocas cosas para pensar, a mí en lo personal la variable "intereses económicos y estratégicos" se me resalta mucho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 991599, member: 11413"] Lica, no es por contradecirte, pero... ¿Qué datos DUROS tenés sobre los rebeldes? Números, por ejemplo... Porque "millones", "miles", "cientos"... ¿Qué nos hace pensar que todo libio que no apoye a Gadaffi SI QUIERE el gobierno de los rebeldes? ¿Todo no Gadaffi es un rebelde? No sé, quiero números... no estimaciones totalmente subjetivas... Porque de por sí ya es subjetivo cuando se trata de explicar la conformación y la orientación de los rebeldes al tomarlos como "el pueblo libio en su mayoría"... De Historia sabés mucho, ahora bien... En la Revolución Francesa (revolución burguesa ejecutada por la base, claramente) ¿Todo aquél que estaba contra el Antiguo Régimen NECESARIAMENTE quería los diferentes tipos de gobiernos revolucionarios? NO. Asi que en este caso podría ser lo mismo... ¿No querer un gobierno militar en argentina es querer un gobierno Montonero? Me parece que estamos homogeinizando cuestiones sociales que son las que menos deberían simplificarse... Por otra parte, sí, tanto la URSS en su momento como USA; así como Europa en África y también en Oriente, han movido las cuerdas de sus títeres para que la situación salga de acuerdo a su plan. Y de no ser así, ponen a los contrarevolucionarios, como en Nicaragua. Con esto nadie dice "no han habido revoluciones antes que la existencia de la CIA"... Pero... ¿Y? Eso no significa tampoco que la variable CIA pueda estar involucrada, o no... Simplemente es una varible a considerar. Y juzgando la Historia, bastante fuerte. Partamos de la base de que en países limítrofes de Libia la situación es peor y con mucho más tiempo en duración. Jamás se planteó NADA al respecto, salvo la vista gorda. Sin embargo, no pasa nada. Eso nos deja pocas cosas para pensar, a mí en lo personal la variable "intereses económicos y estratégicos" se me resalta mucho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…