Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 991687" data-attributes="member: 1656"><p>Exactamente... bajas a un enemigo y lo reemplaza uno aun peor.</p><p>Que el tipo se tiene que dejarse de joder e irse, tiene que hacerlo, pero esos "rebeldes" sinceramente no creo que representen al pueblo Libio, sino mas que lo usan como escuza para lograr tomar el control.</p><p></p><p>Lo de los mercenarios yo la verdad lo agarro con pinzas, una cosa es tener algunos, otra es tener un ejercito de mercenarios, y no son cualquiera, son unos que a pesar de los ataque aereos estan logrando dar vuelta algo que hace 1 semana pintaba muy mal para Gadafi... contra gente que a estas alturas algun armamento "nuevito" deben tener, que reciben inteligencia e incluso los ayuda la CIA.</p><p></p><p>Que mercenarios! quien nesesita un ejercito con esos? cuando las papas quemen vamos a africa y nos traemos unos negros. -.-</p><p></p><p>Esto segun lo veo yo, es una guerra entre un monarca, con el apoyo de una gran parte del pueblo y gran parte del ejercito regular, contra los rebeldes, que supuestamente son una mezcla del pueblo, miembros del ejercito que desertaron y nose... nadie sabe mas.</p><p></p><p>Mercenarios pareceria haber en ambos bandos, unos pagados por Gadafi para que peleen para el, otros pagados por quien sabe quien que iniciaron este bardo.</p><p></p><p>El pueblo Libio aca, no son mas que un titere, una escuza y un blanco de todos los bandos.</p><p></p><p>P.D. Gadafi cometio un error que yo nunca voy a entender, de retirarse de Benghasi cuando empesaron los ataques aereos. Que le habran destruido? unos los primeros dias que fue? 5 tankes, todos los radares, algunas piezas de artilleria??? nah podria haber seguido y terminar este quilombo ahi... mi pregunta es xq no lo hiso?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 991687, member: 1656"] Exactamente... bajas a un enemigo y lo reemplaza uno aun peor. Que el tipo se tiene que dejarse de joder e irse, tiene que hacerlo, pero esos "rebeldes" sinceramente no creo que representen al pueblo Libio, sino mas que lo usan como escuza para lograr tomar el control. Lo de los mercenarios yo la verdad lo agarro con pinzas, una cosa es tener algunos, otra es tener un ejercito de mercenarios, y no son cualquiera, son unos que a pesar de los ataque aereos estan logrando dar vuelta algo que hace 1 semana pintaba muy mal para Gadafi... contra gente que a estas alturas algun armamento "nuevito" deben tener, que reciben inteligencia e incluso los ayuda la CIA. Que mercenarios! quien nesesita un ejercito con esos? cuando las papas quemen vamos a africa y nos traemos unos negros. -.- Esto segun lo veo yo, es una guerra entre un monarca, con el apoyo de una gran parte del pueblo y gran parte del ejercito regular, contra los rebeldes, que supuestamente son una mezcla del pueblo, miembros del ejercito que desertaron y nose... nadie sabe mas. Mercenarios pareceria haber en ambos bandos, unos pagados por Gadafi para que peleen para el, otros pagados por quien sabe quien que iniciaron este bardo. El pueblo Libio aca, no son mas que un titere, una escuza y un blanco de todos los bandos. P.D. Gadafi cometio un error que yo nunca voy a entender, de retirarse de Benghasi cuando empesaron los ataques aereos. Que le habran destruido? unos los primeros dias que fue? 5 tankes, todos los radares, algunas piezas de artilleria??? nah podria haber seguido y terminar este quilombo ahi... mi pregunta es xq no lo hiso? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…