Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Lufthansa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 905776" data-attributes="member: 50"><p>Lufthansa ha recibido su primer avión A380 de los 15 que tiene encargados. Otros tres aviones más se unirán a la flota a lo largo de 2010. Lufthansa empleará su nuevo buque insignia en las rutas a Tokio, Beijing y Johannesburgo. Durante la ceremonia de entrega en Hamburgo, Lufthansa develó su nueva cabina de primera clase con ocho amplios asientos en la cabina superior, equipada, también, con 98 asientos de clase business. La espaciosa cabina principal está configurada con 420 asientos de clase económica, que ofrecen una sensación única de confort y espacio. El A380 de Lufthansa está equipado con motores Trent 900 de Rolls-Royce. “Con el A380, Lufthansa recibe hoy su nuevo buque insignia. El A380 no sólo es respetuoso con el medio ambiente, ahorrando el 20 por ciento de combustible. Además, por ser excepcionalmente silencioso, será el avión mejor recibido en las ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y, por supuesto, en el aeropuerto de Fráncfort (el hub de Lufthansa). Mientras que los pasajeros van a disfrutar de mucho más espacio en todas las clases y un mayor confort de cabina, la compañía se va a beneficiar de la eficiencia sin precedentes que ofrece el A380”, comentó el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders. Desde el comienzo del programa del A380, Lufthansa y Airbus han trabajado estrechamente en el diseño del avión hasta su certificación. Entre 2005 y 2010, el A380 se sometió a varias pruebas de compatibilidad en la base de Lufthansa, en Fráncfort. En las pruebas de los simulacros de evacuación, las tripulaciones de cabina evacuaron con éxito a 873 personas en 78 segundos. Lufthansa fue, también, un socio fundamental durante los primeros vuelos virtuales y en los primeros vuelos reales de prueba de larga distancia. Los pasajeros van a vivir una experiencia de vuelo muy especial a bordo del A380”, manifestó Wolfgang Mayrhuber, Consejero y CEO de Deutsche Lufthansa, durante la entrega. “En colaboración con Airbus, hemos desarrollado muchas soluciones técnicas en el diseño de cabina y mobiliario, que son una primicia mundial. Nuestras innovaciones en los sistemas de aire y luz de cabina, aislamiento sonoro y sistemas de entretenimiento a bordo hacen del A380 un avión único. Nuestros pilotos, técnicos y otros profesionales han realizado un entrenamiento intensivo y están completamente preparados para esta nueva dimensión de volar. Se encuentran tan entusiasmados como nuestros pasajeros, que ya están realizando sus reservas para volar específicamente con el A380”. Lufthansa y Airbus cuentan con una larga historia de cooperación. En 1976, Lufthansa recibió el primer Airbus A300B4. Con un total de 274 pedidos, Lufthansa es, actualmente, la primera aerolínea cliente de Airbus. Casi todos los modelos de la familia de Airbus están representados en la actual flota de 180 aviones Airbus de la compañía. La eficiencia del A380 en el consumo de combustible es incomparable, con menos de tres litros por pasajero cada 100 kilómetros. Gracias a sus excelentes prestaciones aerodinámicas, el A380 cumple los límites de ruido más estrictos, que lo convierten en el avión más silencioso en la actualidad. El nuevo avión de doble cabina genera sólo la mitad de ruido en el despegue y aterrizaje que el anterior avión de pasajeros de gran tamaño. El A380 también ofrece una mayor capacidad de pasajeros sin necesidad de incrementar el número de vuelos, siendo parte de la solución para un crecimiento sostenible en aeropuertos muy congestionados. La eficiente actuación del avión y la tecnología líder producen una mayor flexibilidad operacional con unos resultados económicos excelentes. Tiene un alcance de 15.000 km / 8.300 millas náuticas y un costo asiento/milla un 24 por ciento más económico que su competidor más cercano. Lufthansa se convierte en la quinta aerolínea en introducir el A380. La entrega del Airbus A380 número 28 que opera en la red de rutas mundiales de aerolíneas líderes. La actual flota del A380 conecta 21 importantes rutas internacionales en cinco continentes, 17 aeropuertos internacionales principales son ya destinos regulares del A380. En conjunto, la flota del A380 ha alcanzado ya un total de más de 130.000 horas de vuelo en más de 14.000 vuelos comerciales. Más de 5 millones de pasajeros ya han tenido la oportunidad de disfrutar del vuelo en un A380. Airbus ha recibido 202 pedidos en firme del A380 de 17 clientes.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 905776, member: 50"] Lufthansa ha recibido su primer avión A380 de los 15 que tiene encargados. Otros tres aviones más se unirán a la flota a lo largo de 2010. Lufthansa empleará su nuevo buque insignia en las rutas a Tokio, Beijing y Johannesburgo. Durante la ceremonia de entrega en Hamburgo, Lufthansa develó su nueva cabina de primera clase con ocho amplios asientos en la cabina superior, equipada, también, con 98 asientos de clase business. La espaciosa cabina principal está configurada con 420 asientos de clase económica, que ofrecen una sensación única de confort y espacio. El A380 de Lufthansa está equipado con motores Trent 900 de Rolls-Royce. “Con el A380, Lufthansa recibe hoy su nuevo buque insignia. El A380 no sólo es respetuoso con el medio ambiente, ahorrando el 20 por ciento de combustible. Además, por ser excepcionalmente silencioso, será el avión mejor recibido en las ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y, por supuesto, en el aeropuerto de Fráncfort (el hub de Lufthansa). Mientras que los pasajeros van a disfrutar de mucho más espacio en todas las clases y un mayor confort de cabina, la compañía se va a beneficiar de la eficiencia sin precedentes que ofrece el A380”, comentó el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders. Desde el comienzo del programa del A380, Lufthansa y Airbus han trabajado estrechamente en el diseño del avión hasta su certificación. Entre 2005 y 2010, el A380 se sometió a varias pruebas de compatibilidad en la base de Lufthansa, en Fráncfort. En las pruebas de los simulacros de evacuación, las tripulaciones de cabina evacuaron con éxito a 873 personas en 78 segundos. Lufthansa fue, también, un socio fundamental durante los primeros vuelos virtuales y en los primeros vuelos reales de prueba de larga distancia. Los pasajeros van a vivir una experiencia de vuelo muy especial a bordo del A380”, manifestó Wolfgang Mayrhuber, Consejero y CEO de Deutsche Lufthansa, durante la entrega. “En colaboración con Airbus, hemos desarrollado muchas soluciones técnicas en el diseño de cabina y mobiliario, que son una primicia mundial. Nuestras innovaciones en los sistemas de aire y luz de cabina, aislamiento sonoro y sistemas de entretenimiento a bordo hacen del A380 un avión único. Nuestros pilotos, técnicos y otros profesionales han realizado un entrenamiento intensivo y están completamente preparados para esta nueva dimensión de volar. Se encuentran tan entusiasmados como nuestros pasajeros, que ya están realizando sus reservas para volar específicamente con el A380”. Lufthansa y Airbus cuentan con una larga historia de cooperación. En 1976, Lufthansa recibió el primer Airbus A300B4. Con un total de 274 pedidos, Lufthansa es, actualmente, la primera aerolínea cliente de Airbus. Casi todos los modelos de la familia de Airbus están representados en la actual flota de 180 aviones Airbus de la compañía. La eficiencia del A380 en el consumo de combustible es incomparable, con menos de tres litros por pasajero cada 100 kilómetros. Gracias a sus excelentes prestaciones aerodinámicas, el A380 cumple los límites de ruido más estrictos, que lo convierten en el avión más silencioso en la actualidad. El nuevo avión de doble cabina genera sólo la mitad de ruido en el despegue y aterrizaje que el anterior avión de pasajeros de gran tamaño. El A380 también ofrece una mayor capacidad de pasajeros sin necesidad de incrementar el número de vuelos, siendo parte de la solución para un crecimiento sostenible en aeropuertos muy congestionados. La eficiente actuación del avión y la tecnología líder producen una mayor flexibilidad operacional con unos resultados económicos excelentes. Tiene un alcance de 15.000 km / 8.300 millas náuticas y un costo asiento/milla un 24 por ciento más económico que su competidor más cercano. Lufthansa se convierte en la quinta aerolínea en introducir el A380. La entrega del Airbus A380 número 28 que opera en la red de rutas mundiales de aerolíneas líderes. La actual flota del A380 conecta 21 importantes rutas internacionales en cinco continentes, 17 aeropuertos internacionales principales son ya destinos regulares del A380. En conjunto, la flota del A380 ha alcanzado ya un total de más de 130.000 horas de vuelo en más de 14.000 vuelos comerciales. Más de 5 millones de pasajeros ya han tenido la oportunidad de disfrutar del vuelo en un A380. Airbus ha recibido 202 pedidos en firme del A380 de 17 clientes. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Lufthansa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba