Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Lufthansa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 992330" data-attributes="member: 5499"><p>En 1981, en un vuelo que llevaba a mi familia y a mi a Misiones desde Aeroparque en un 727, al despegar el avión reventó uno de los neumáticos derechos....voló hasta Samborombón a vaciar los tanques de combustible (yo estaba sobre el ala y ví todo perfectamente) y luego aterrizó en Ezeiza, posando primero el tren Izquierdo, luego el delantero y por último el derecho.</p><p></p><p>En ese momento nos dijeron que nos enviaron a Ezeiza porque no había repuestos para esos neumáticos...claro que la realidad debe haber pasado más porque Aeroparque no tenía medios adecuados en caso de que el avión se deslizará con la panza (por rotura del tren de aterrizaje) y se prendiera fuego... y además para tener más pista por la maniobra a realizar (el 727 operaba super ajustado en Aeroparque).</p><p></p><p>Ver la cabecera llena de Ambulancias y camiones de Bomberos con equipo antillamas (los plateados), que salieron andando cuando el avión pasó arriba de ellos...fué como estar en una película.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 992330, member: 5499"] En 1981, en un vuelo que llevaba a mi familia y a mi a Misiones desde Aeroparque en un 727, al despegar el avión reventó uno de los neumáticos derechos....voló hasta Samborombón a vaciar los tanques de combustible (yo estaba sobre el ala y ví todo perfectamente) y luego aterrizó en Ezeiza, posando primero el tren Izquierdo, luego el delantero y por último el derecho. En ese momento nos dijeron que nos enviaron a Ezeiza porque no había repuestos para esos neumáticos...claro que la realidad debe haber pasado más porque Aeroparque no tenía medios adecuados en caso de que el avión se deslizará con la panza (por rotura del tren de aterrizaje) y se prendiera fuego... y además para tener más pista por la maniobra a realizar (el 727 operaba super ajustado en Aeroparque). Ver la cabecera llena de Ambulancias y camiones de Bomberos con equipo antillamas (los plateados), que salieron andando cuando el avión pasó arriba de ellos...fué como estar en una película. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Lufthansa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba