Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1068772" data-attributes="member: 7964"><p>Lo que pasa es que la decisión o la elección de liberar a Shalit a cambio de tantos presos, aunque fueran 5 nada más, es la más difícil de hacer y uno lo puede ver en los medios israelíes, como están divididos, por un lado felices por los padres del sargento y por el otro furiosos por los padres que perdieron algún familiar por el accionar de alguno de los liberados.</p><p>Es muy fácil despotricar sobre si está bien o está mal, gracias a Dios que no me tocó a mi tomar la decisión, si estás con los padres de Shalit accedés al intercambio, si estás con las víctimas de algún detenido liberado, tirás la llave al mar y que se pudran en la cárcel.</p><p>Por ahora me quedo con la alegría de los padres con la vuelta de su hijo luego de cinco años de cautiverio, yo siempre pensé que Shalit estaba muerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1068772, member: 7964"] Lo que pasa es que la decisión o la elección de liberar a Shalit a cambio de tantos presos, aunque fueran 5 nada más, es la más difícil de hacer y uno lo puede ver en los medios israelíes, como están divididos, por un lado felices por los padres del sargento y por el otro furiosos por los padres que perdieron algún familiar por el accionar de alguno de los liberados. Es muy fácil despotricar sobre si está bien o está mal, gracias a Dios que no me tocó a mi tomar la decisión, si estás con los padres de Shalit accedés al intercambio, si estás con las víctimas de algún detenido liberado, tirás la llave al mar y que se pudran en la cárcel. Por ahora me quedo con la alegría de los padres con la vuelta de su hijo luego de cinco años de cautiverio, yo siempre pensé que Shalit estaba muerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…