Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 835455" data-attributes="member: 7964"><p><strong>La sinrazón, poder postear fuentes de primera mano y postear propaganda pedorra...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado lad, no me caliento, tengo la conciencia tranquila y mis manos no están manchadas de sangre inocente, cuando uno señala o acusa tiene que tener el culo bien limpito, sino es mejor llamarse a silencio.</p><p>Con respecto a esa persona...y le diría que sus post son risueños pero es una palabra muy ofensiva que no puede usar un *** como yo... Saludos</p><p>Hernán.</p><p></p><p>P.D. estoy haciendo la nocturna acelerada y pasé a 6to grado, cuando termine el primario voy a poder responder mejor y mi francés va a estár óptimo!!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:46 ---------- Previous post was at 05:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong><span style="font-size: 15px">Ban Ki-Moon llama a la ocupación a levantar inmediatamente el bloqueo contra Gaza. / Ban Ki-moon appelle l’occupation à lever immédiatement le blocus contre Gaza.</span></strong> </p><p></p><p>El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon llamó al gobierno de la ocupación israelí a levantar su embargo arbitrario, impuesto injustamente desde hace más de 4 años consecutivos contra los habitantes de la franja de Gaza.</p><p>«El bloqueo es una violación y un error insoportable», señaló Ban Ki-Moon, agregando que Israel debe dar una clarificación total y detallada de su asalto contra la Flotilla internacional de activistas y militantes humanitarios.</p><p>Ban Ki Moon se expresó frente a periodistas en Nueva York, después del regreso de una visita a Brasil, a Malawi y Uganda, el miércoles 02 de junio por la tarde.</p><p>Anunció que va a tomar la decisión para crear una comisión independiente, con el fin de investigar el ataque sangriento de la ocupación israelí contra la flotilla internacional. </p><p>Ban Ki-Moon también subrayó que todas las partes concernidas deberán asumir su responsabilidad conforme a la ley internacional.</p><p>«Si la ocupación hubiera aceptado los pedidos de la ONU exigiendo el encausamiento de las ayudas humanitarias y de los materiales de construcción presentadas por los países donantes, este asalto de la marina israelí contra la flotilla no debería haber ocurrido», protestó Ban Ki-Moon contra el bloqueo sionista ilegal.</p><p></p><p><em>Fuente</em>: <strong>CPI.</strong></p><p>Traducción propia.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Ban Ki-moon appelle l’occupation à lever immédiatement le blocus contre Gaza.</span></strong></p><p></p><p>Le secrétaire général de l’Onu, Ban Ki-moon a appelé le gouvernement de l’occupation israélienne à lever son embargo arbitraire imposé injustement depuis plus de 4 ans consécutifs contre les habitants de la Bande de Gaza.</p><p>«Le blocus est une violation et erreur insupportables», a souligné Ban Ki-moon, en ajoutant qu’Israël doit donner une clarification totale et détaillée de son assaut contre la Flottille internationale des activistes et militants humanitaires.</p><p>Ban s’est exprimé devant les journalistes, à New York, après son retour d’une visite au Brésil, le Malawi et l'Ouganda, le mercredi soir 2/6.</p><p>En annonçant qu’il va décréter une décision pour la création d’une commission indépendante, afin d’enquêter sur l’attaque sanglante de l’occupation israélienne contre la flottille internationale, Ban Ki-moon a souligné que toutes les parties concernées devront assumer leur responsabilité conformément à la loi internationale.</p><p>«Si l’occupation avait accepté les appels de l’Onu en demandant l’acheminement des aides humanitaires et des matières de construction présentées par les pays donateurs, cet assaut de la marine israélienne contre la flottille ne serait pas déroulé», a protesté Ban Ki-moon contre le blocus sioniste illégal.</p><p></p><p><strong>CPI.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 835455, member: 7964"] [b]La sinrazón, poder postear fuentes de primera mano y postear propaganda pedorra...[/b] Estimado lad, no me caliento, tengo la conciencia tranquila y mis manos no están manchadas de sangre inocente, cuando uno señala o acusa tiene que tener el culo bien limpito, sino es mejor llamarse a silencio. Con respecto a esa persona...y le diría que sus post son risueños pero es una palabra muy ofensiva que no puede usar un *** como yo... Saludos Hernán. P.D. estoy haciendo la nocturna acelerada y pasé a 6to grado, cuando termine el primario voy a poder responder mejor y mi francés va a estár óptimo!![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:46 ---------- Previous post was at 05:43 ----------[/SIZE] [/COLOR][B][SIZE="4"]Ban Ki-Moon llama a la ocupación a levantar inmediatamente el bloqueo contra Gaza. / Ban Ki-moon appelle l’occupation à lever immédiatement le blocus contre Gaza.[/SIZE][/B] El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon llamó al gobierno de la ocupación israelí a levantar su embargo arbitrario, impuesto injustamente desde hace más de 4 años consecutivos contra los habitantes de la franja de Gaza. «El bloqueo es una violación y un error insoportable», señaló Ban Ki-Moon, agregando que Israel debe dar una clarificación total y detallada de su asalto contra la Flotilla internacional de activistas y militantes humanitarios. Ban Ki Moon se expresó frente a periodistas en Nueva York, después del regreso de una visita a Brasil, a Malawi y Uganda, el miércoles 02 de junio por la tarde. Anunció que va a tomar la decisión para crear una comisión independiente, con el fin de investigar el ataque sangriento de la ocupación israelí contra la flotilla internacional. Ban Ki-Moon también subrayó que todas las partes concernidas deberán asumir su responsabilidad conforme a la ley internacional. «Si la ocupación hubiera aceptado los pedidos de la ONU exigiendo el encausamiento de las ayudas humanitarias y de los materiales de construcción presentadas por los países donantes, este asalto de la marina israelí contra la flotilla no debería haber ocurrido», protestó Ban Ki-Moon contra el bloqueo sionista ilegal. [I]Fuente[/I]: [B]CPI.[/B] Traducción propia. [B][SIZE="3"]Ban Ki-moon appelle l’occupation à lever immédiatement le blocus contre Gaza.[/SIZE][/B] Le secrétaire général de l’Onu, Ban Ki-moon a appelé le gouvernement de l’occupation israélienne à lever son embargo arbitraire imposé injustement depuis plus de 4 ans consécutifs contre les habitants de la Bande de Gaza. «Le blocus est une violation et erreur insupportables», a souligné Ban Ki-moon, en ajoutant qu’Israël doit donner une clarification totale et détaillée de son assaut contre la Flottille internationale des activistes et militants humanitaires. Ban s’est exprimé devant les journalistes, à New York, après son retour d’une visite au Brésil, le Malawi et l'Ouganda, le mercredi soir 2/6. En annonçant qu’il va décréter une décision pour la création d’une commission indépendante, afin d’enquêter sur l’attaque sanglante de l’occupation israélienne contre la flottille internationale, Ban Ki-moon a souligné que toutes les parties concernées devront assumer leur responsabilité conformément à la loi internationale. «Si l’occupation avait accepté les appels de l’Onu en demandant l’acheminement des aides humanitaires et des matières de construction présentées par les pays donateurs, cet assaut de la marine israélienne contre la flottille ne serait pas déroulé», a protesté Ban Ki-moon contre le blocus sioniste illégal. [B]CPI.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…