Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 835541" data-attributes="member: 9798"><p><span style="font-size: 15px">Brasil, Argentina y otros reconocen al Estado palestino. ¿A qué viene tanta prisa?</span>Germán Sánchez Arroyo</p><p></p><p> martes, 21 de diciembre de 2010 </p><p></p><p>La Autoridad Nacional Palestina, establecida en 1994, es uno de los tres miembros que forman parte de la ONU como observadores (los otros dos son el Vaticano y la Orden Soberana y Militar de Malta). A pesar de esto, son más de cien los países que "se han adelantado" al fruto de las negociaciones entre Israel y la mencionada Autoridad y ya han proclamado oficialmente reconocer que Palestina es un estado como cualquiera de los 192 admitidos por la ONU.</p><p></p><p>En lo que llevamos de mes primero fue Brasil; poco después Argentina; luego Uruguay, que ha dicho que lo hará en 2011 y el pasado viernes, Bolivia (que no tiene relaciones diplomáticas con Israel) por boca de su presidente Evo Morales. Según escribo estas líneas me entero por la agencia EFE de que Ecuador, Paraguay y Perú tienen la misma intención. De ser cierto esto último, los siete vendrían a sumarse al grupo de países para los que el señor Mahmud Abbas no es Jefe de Autoridad (Raís-a-Sulta) sino Jefe de Estado (Raís-a-Daula), con todo lo que ello implica.</p><p></p><p><strong>Casualidades de la vida, tengo un pariente lejano (y no es broma lo que les cuento) que vive en Buenos Aires, en el barrio de Almagro, en la calle Estado de Israel esquina con la calle Palestina.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>He hablado con él tras el anuncio argentino y me ha dicho que, en su opinión, la rama española de los responsables del Ayuntamiento de Buenos Aires, no tardará mucho en proclamar intolerable que la calle en cuestión continúe llamándose Palestina, a secas. A mí tampoco me extrañaría.</strong></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_3596_ESP.asp">Brasil, Argentina y otros reconocen al Estado palestino. ¿A qué viene tanta prisa?</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 835541, member: 9798"] [SIZE="4"]Brasil, Argentina y otros reconocen al Estado palestino. ¿A qué viene tanta prisa?[/SIZE]Germán Sánchez Arroyo martes, 21 de diciembre de 2010 La Autoridad Nacional Palestina, establecida en 1994, es uno de los tres miembros que forman parte de la ONU como observadores (los otros dos son el Vaticano y la Orden Soberana y Militar de Malta). A pesar de esto, son más de cien los países que "se han adelantado" al fruto de las negociaciones entre Israel y la mencionada Autoridad y ya han proclamado oficialmente reconocer que Palestina es un estado como cualquiera de los 192 admitidos por la ONU. En lo que llevamos de mes primero fue Brasil; poco después Argentina; luego Uruguay, que ha dicho que lo hará en 2011 y el pasado viernes, Bolivia (que no tiene relaciones diplomáticas con Israel) por boca de su presidente Evo Morales. Según escribo estas líneas me entero por la agencia EFE de que Ecuador, Paraguay y Perú tienen la misma intención. De ser cierto esto último, los siete vendrían a sumarse al grupo de países para los que el señor Mahmud Abbas no es Jefe de Autoridad (Raís-a-Sulta) sino Jefe de Estado (Raís-a-Daula), con todo lo que ello implica. [B]Casualidades de la vida, tengo un pariente lejano (y no es broma lo que les cuento) que vive en Buenos Aires, en el barrio de Almagro, en la calle Estado de Israel esquina con la calle Palestina. He hablado con él tras el anuncio argentino y me ha dicho que, en su opinión, la rama española de los responsables del Ayuntamiento de Buenos Aires, no tardará mucho en proclamar intolerable que la calle en cuestión continúe llamándose Palestina, a secas. A mí tampoco me extrañaría.[/B] [url=http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_3596_ESP.asp]Brasil, Argentina y otros reconocen al Estado palestino. ¿A qué viene tanta prisa?[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…