Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 1225252" data-attributes="member: 1531"><p>Coincidimos al 100%. Como las ventas de Sukhoi (y Mig) son dadas por la política más que por sus capacidades intrínsecas como sistemas, es poco realista comparar los 2.500 aviones que Sukhoi dice que vendió desde el año 66 a dictaduras comunistas o no de todo el mundo y que no podían apenas comprar otra cosa que no fuera Sukhoi/Mig, que unos pocos cientos de unidades que puedan haber vendido compañías occidentales a paises democráticos (o no) entre una maraña de otros competidores occidentales.</p><p></p><p>El hecho de que se vendan más, no indica ni de lejos que sean mejores. El F-22 no se va a vender más que a un número reducido de países y no creo que nadie dude de que es el mejor de su clase.</p><p></p><p>Cuando en la guerra de los seis días los Mirage israelitas les dieron una soberana paliza a los Mig-21 soviéticos, que se construyeron en muchísimo mayor número, en el Pacto de Varsovia y demás dictaduras se siguió comprando Mig durante otras dos décadas... porque no había otra cosa para ellos... </p><p></p><p>No me suena así a primera vista ninguna guerra en la que los aviones rusos se hayan mostrado claramente superiores a sus contrapartes occidentales. Tal vez al principio de Corea...sin embargo, se siguen vendiendo. ¿Por qué? Como usted dice, cuestiones políticas...</p><p></p><p>Bueno, los franceses tampoco son famosos por sus escrúpulos a la hora de vender a dictadores africanos o regímenes de dudosa calidad moral.</p><p></p><p>Me parece interesante su reflexión...la calidad del producto ruso la otorgan órganos de control americanos o europeos...luego los productos europeos y americanos son, per se, de mayor calidad, ya que ya vienen con ese control de serie, cosa que los rusos, como usted dice, tienen que "importar", de Europa o EE.UU.</p><p></p><p>Pues volvemos a coincidir. Pero no nos limitemos a EE.UU o Europa. Otros competidores, como Embraer o Bombardier, tambien compiten en el mismo mercado de regionales. Que los rusos tengan un mercado cuasi cautivo en el este de Europa o algunos páies exóticos del Este asiático no creo que les garantice el éxito en un mundo globalizado como es este. Y sin calidad contrastada, todavía lo tienen más difícil...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 1225252, member: 1531"] Coincidimos al 100%. Como las ventas de Sukhoi (y Mig) son dadas por la política más que por sus capacidades intrínsecas como sistemas, es poco realista comparar los 2.500 aviones que Sukhoi dice que vendió desde el año 66 a dictaduras comunistas o no de todo el mundo y que no podían apenas comprar otra cosa que no fuera Sukhoi/Mig, que unos pocos cientos de unidades que puedan haber vendido compañías occidentales a paises democráticos (o no) entre una maraña de otros competidores occidentales. El hecho de que se vendan más, no indica ni de lejos que sean mejores. El F-22 no se va a vender más que a un número reducido de países y no creo que nadie dude de que es el mejor de su clase. Cuando en la guerra de los seis días los Mirage israelitas les dieron una soberana paliza a los Mig-21 soviéticos, que se construyeron en muchísimo mayor número, en el Pacto de Varsovia y demás dictaduras se siguió comprando Mig durante otras dos décadas... porque no había otra cosa para ellos... No me suena así a primera vista ninguna guerra en la que los aviones rusos se hayan mostrado claramente superiores a sus contrapartes occidentales. Tal vez al principio de Corea...sin embargo, se siguen vendiendo. ¿Por qué? Como usted dice, cuestiones políticas... Bueno, los franceses tampoco son famosos por sus escrúpulos a la hora de vender a dictadores africanos o regímenes de dudosa calidad moral. Me parece interesante su reflexión...la calidad del producto ruso la otorgan órganos de control americanos o europeos...luego los productos europeos y americanos son, per se, de mayor calidad, ya que ya vienen con ese control de serie, cosa que los rusos, como usted dice, tienen que "importar", de Europa o EE.UU. Pues volvemos a coincidir. Pero no nos limitemos a EE.UU o Europa. Otros competidores, como Embraer o Bombardier, tambien compiten en el mismo mercado de regionales. Que los rusos tengan un mercado cuasi cautivo en el este de Europa o algunos páies exóticos del Este asiático no creo que les garantice el éxito en un mundo globalizado como es este. Y sin calidad contrastada, todavía lo tienen más difícil... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba