Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 2163514" data-attributes="member: 8679"><p>No hay que creerse la propanga, cualquiera sea el lado del que venga. El proyecto de ley es aberrante, pero es eso, solo un proyecto que no hace mas que evidenciar la libertad existente. El articulo peridiodistico que recoge la noticia mezcla tido e inclusol interpreta la voluntad de Putin, es claramente tendencioso. Por conocimiento directo de causa, puedo asegurar que la ley y la justicia rusa son muy estrictas en cuanto a proteccion de los niños y contra la violencia de genero, o si no invito a que alguien intente maltratar verbalmentw a una rusa en publico a ver como le va (se de varios casos de latinos que no les fue bien). Por otro lado, el sistema de seguridad social ruso es de primera y fomenta el crecimiento de la familia, llegando a pagarf unos 10.000 dolares por el nacimiento de un segundo hijo. La proteccion de los niños tambien se ha endurecido, limitando extraordinariamente la adopcion por parte de extranjeros (mala suerte para muchos que iban a buscar bebes blancos), todo eso debido a las muertes y abandono de adoptados en E.U. principalmente. En mi oinion, no digo que Rusia sea la panacea, pero no se coman toda la propaganda (de nadie), alla no viven demonios ni salvajes, tampoco es una cultura recomendable para cualquiera, pero como ejemplo y solo respecto de los niños, una amiga que vive en Nueva York me conto que uno de cada cinco chicos en E.U. son diagnosticados con sindrome de hiperactividad y medocados psiquiatricamente. Nadie es ideal, pero no hay que olvidarf el contexto actual de guerra informatica entre los bandos, hay que ser suficientemente inteligente para no deshumanizar a los pueblos, olvidando que no son tan diferentes a nosotros. No se coman las demonizaciones, es solo una opinion. Slds!</p><p></p><p>Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 2163514, member: 8679"] No hay que creerse la propanga, cualquiera sea el lado del que venga. El proyecto de ley es aberrante, pero es eso, solo un proyecto que no hace mas que evidenciar la libertad existente. El articulo peridiodistico que recoge la noticia mezcla tido e inclusol interpreta la voluntad de Putin, es claramente tendencioso. Por conocimiento directo de causa, puedo asegurar que la ley y la justicia rusa son muy estrictas en cuanto a proteccion de los niños y contra la violencia de genero, o si no invito a que alguien intente maltratar verbalmentw a una rusa en publico a ver como le va (se de varios casos de latinos que no les fue bien). Por otro lado, el sistema de seguridad social ruso es de primera y fomenta el crecimiento de la familia, llegando a pagarf unos 10.000 dolares por el nacimiento de un segundo hijo. La proteccion de los niños tambien se ha endurecido, limitando extraordinariamente la adopcion por parte de extranjeros (mala suerte para muchos que iban a buscar bebes blancos), todo eso debido a las muertes y abandono de adoptados en E.U. principalmente. En mi oinion, no digo que Rusia sea la panacea, pero no se coman toda la propaganda (de nadie), alla no viven demonios ni salvajes, tampoco es una cultura recomendable para cualquiera, pero como ejemplo y solo respecto de los niños, una amiga que vive en Nueva York me conto que uno de cada cinco chicos en E.U. son diagnosticados con sindrome de hiperactividad y medocados psiquiatricamente. Nadie es ideal, pero no hay que olvidarf el contexto actual de guerra informatica entre los bandos, hay que ser suficientemente inteligente para no deshumanizar a los pueblos, olvidando que no son tan diferentes a nosotros. No se coman las demonizaciones, es solo una opinion. Slds! Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…