Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2163817" data-attributes="member: 229"><p>Yo también elegiría EE.UU. Pero son cosas distintas. La mayoría de los argentinos incluso creo que por sobre EE.UU preferiría Europa, y eso no se traduce en que en Europa haya mejores oportunidades laborales por ejemplo, es simple afinidad cultural. Y dentro de Europa creo que la mayoría preferiría la más problemática Francia a una cuasi perfecta Suiza, por dar el ejemplo. </p><p></p><p>En Rusia no hay intolerancia creciente hacia los homosexuales. Lo que hay es ponerle un parate a la promoción galopante del mismo que se vive desde hace tiempo. Y sí, yo creo que todo este lío con Rusia viene de esta cuestión. Es <u>LA</u> diferencia ideológica con Europa y parte de EE.UU. </p><p></p><p>Mi análisis de toda la cuestión es que desde hace unos años se está librando una guerra particularmente virulenta, pero lo más disimulada posible contra una cosmovisión por parte de la dirigencia de la mayoría de los países centrales del así llamado "Occidente". Y esa cosmovisión atacada es el Cristianismo. </p><p></p><p>Dejando de lado persecutas europeas contra símbolos y festividades, creo que ese ataque tiene tres frentes principales: 1-agresivo impulso de la ideología de género (no solo por parte de personas gay, y no por parte de todos los gay, puede que ni siquiera por una mayoría) 2-agresivo impulso de los abortos. 3-impulso de la inmigración musulmana sobre Europa y destrucción del Cristianismo en Medio Oriente. </p><p></p><p>Y en ese esquema, Rusia molesta y mucho. Porque es el único país occidental de peso que lleva la contra a dicha política. Y que su ejemplo cunda ya es de lo peor imaginable. Eso es Trump, y creo que hizo caer todas las caretas. Por nombrar solo medios argentinos, era atacado tanto por La Nación como por Página 12. ¿Qué tienen en común esos medios? ¿La mirada económica? No. ¿La mirada social? No. ¿El rechazo del Cristianismo? Bingo! No es que Trump sea el paladín del Cristianismo, pero si es un obstáculo en la campaña contra el mismo. Que la reacción haya sido tan virulenta ante un obstáculo colateral habla de la determinación en ese combate. </p><p></p><p>¿Qué ganan los promotores de la ideología de género y abortistas con la inmigración musulmana? Nada; es más, se arriesgan a que en unas décadas los estén tirando de los techos al grito de "Allahu Akbar" (porque Europa marcha hacia eso si no hay cambio de rumbo) . </p><p></p><p>¿Entonces? ¿Qué lógica tiene? Bueno, ya lo dice un viejo dicho: "Así paga el Diablo a quien bien le sirve" (posiblemente sin siquiera estar muy consciente del hecho). </p><p></p><p>Si ese diablo es solo una figura legendaria y representa en este caso algún oscuro interés de vaya a saber que grupo o por el contrario es una voluntad sobrehumana muy real, ya queda librado a lo que cada uno crea. Lo anterior no, me parece que son hechos que cualquiera puede observar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2163817, member: 229"] Yo también elegiría EE.UU. Pero son cosas distintas. La mayoría de los argentinos incluso creo que por sobre EE.UU preferiría Europa, y eso no se traduce en que en Europa haya mejores oportunidades laborales por ejemplo, es simple afinidad cultural. Y dentro de Europa creo que la mayoría preferiría la más problemática Francia a una cuasi perfecta Suiza, por dar el ejemplo. En Rusia no hay intolerancia creciente hacia los homosexuales. Lo que hay es ponerle un parate a la promoción galopante del mismo que se vive desde hace tiempo. Y sí, yo creo que todo este lío con Rusia viene de esta cuestión. Es [U]LA[/U] diferencia ideológica con Europa y parte de EE.UU. Mi análisis de toda la cuestión es que desde hace unos años se está librando una guerra particularmente virulenta, pero lo más disimulada posible contra una cosmovisión por parte de la dirigencia de la mayoría de los países centrales del así llamado "Occidente". Y esa cosmovisión atacada es el Cristianismo. Dejando de lado persecutas europeas contra símbolos y festividades, creo que ese ataque tiene tres frentes principales: 1-agresivo impulso de la ideología de género (no solo por parte de personas gay, y no por parte de todos los gay, puede que ni siquiera por una mayoría) 2-agresivo impulso de los abortos. 3-impulso de la inmigración musulmana sobre Europa y destrucción del Cristianismo en Medio Oriente. Y en ese esquema, Rusia molesta y mucho. Porque es el único país occidental de peso que lleva la contra a dicha política. Y que su ejemplo cunda ya es de lo peor imaginable. Eso es Trump, y creo que hizo caer todas las caretas. Por nombrar solo medios argentinos, era atacado tanto por La Nación como por Página 12. ¿Qué tienen en común esos medios? ¿La mirada económica? No. ¿La mirada social? No. ¿El rechazo del Cristianismo? Bingo! No es que Trump sea el paladín del Cristianismo, pero si es un obstáculo en la campaña contra el mismo. Que la reacción haya sido tan virulenta ante un obstáculo colateral habla de la determinación en ese combate. ¿Qué ganan los promotores de la ideología de género y abortistas con la inmigración musulmana? Nada; es más, se arriesgan a que en unas décadas los estén tirando de los techos al grito de "Allahu Akbar" (porque Europa marcha hacia eso si no hay cambio de rumbo) . ¿Entonces? ¿Qué lógica tiene? Bueno, ya lo dice un viejo dicho: "Así paga el Diablo a quien bien le sirve" (posiblemente sin siquiera estar muy consciente del hecho). Si ese diablo es solo una figura legendaria y representa en este caso algún oscuro interés de vaya a saber que grupo o por el contrario es una voluntad sobrehumana muy real, ya queda librado a lo que cada uno crea. Lo anterior no, me parece que son hechos que cualquiera puede observar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…