Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2193791" data-attributes="member: 30540"><p>Especulación, si te fijas tambien hay delegados sudafricanos por ejemplo y dudo que ellos estén interesados en adquirir el Mig-35. Por otra parte la unica forma en que los Mig-35 pudieran ser dotación de la FAP es si los Mirage y SMP se fueran de baja, cosa que tambien dudo muchísimo. Pensar hoy en el Mig-35 para la FAP es como darle asidero en su momento cuando se planteo la incorporación de los EFA T1 Españoles. Un delirio total. Aparte el chango que habla en el video habla de Polonia, que esta en pleno proceso de incorporación de F-16 y su asimilación. Dicho eso sin contar que en su revinagre vida Polonia volverá a poner dinero en Rusia para adquirir sistemas tan sensibles como su aviación de caza, ya que para ellos Moscu es un enemigo. Su entrada en la OTAN es una muestra de ello.</p><p></p><p>La FAP creo yo, esta mas interesada en adquirir un caza que le permita reemplazar a los SU-25 (FA-50) y hasta por ahi nomas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2193791, member: 30540"] Especulación, si te fijas tambien hay delegados sudafricanos por ejemplo y dudo que ellos estén interesados en adquirir el Mig-35. Por otra parte la unica forma en que los Mig-35 pudieran ser dotación de la FAP es si los Mirage y SMP se fueran de baja, cosa que tambien dudo muchísimo. Pensar hoy en el Mig-35 para la FAP es como darle asidero en su momento cuando se planteo la incorporación de los EFA T1 Españoles. Un delirio total. Aparte el chango que habla en el video habla de Polonia, que esta en pleno proceso de incorporación de F-16 y su asimilación. Dicho eso sin contar que en su revinagre vida Polonia volverá a poner dinero en Rusia para adquirir sistemas tan sensibles como su aviación de caza, ya que para ellos Moscu es un enemigo. Su entrada en la OTAN es una muestra de ello. La FAP creo yo, esta mas interesada en adquirir un caza que le permita reemplazar a los SU-25 (FA-50) y hasta por ahi nomas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…