Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2692998" data-attributes="member: 10697"><p>Creo que a nadie... en su sano juicio, porque sabemos como el ser humano deriva en desviaciones morales si adquiere demasiado poder.</p><p></p><p>Peeerooo... encuentro que es condición necesaria la existencia de políticas de estado a largo plazo para lograr objetivos importantes, como los que tienen las potencias mundiales. Y esas políticas estables y en un mismo sentido (a largo plazo) se puede llegar a dar si la sociedad y la "clase dirigente" tiene ciertos acuerdos para continuarlas; o bien, cuando una personalidad, partidos políticos o alguna casta dirigente adquiere suficiente poder como para establecerse en el poder un determinado tiempo. </p><p></p><p>Creo que en el fondo se necesitan poderes fuertes durante determinado tiempo para lograr la estabilidad necesaria para catapultar a los países a una posición buscada. Y la URSS/Rusia siempre tuvo personalidades poderosas dirigiendo el país. Putin es uno más, con resultados muy positivos en macroeconomía, defensa, geoestrategia, tecnología.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2692998, member: 10697"] Creo que a nadie... en su sano juicio, porque sabemos como el ser humano deriva en desviaciones morales si adquiere demasiado poder. Peeerooo... encuentro que es condición necesaria la existencia de políticas de estado a largo plazo para lograr objetivos importantes, como los que tienen las potencias mundiales. Y esas políticas estables y en un mismo sentido (a largo plazo) se puede llegar a dar si la sociedad y la "clase dirigente" tiene ciertos acuerdos para continuarlas; o bien, cuando una personalidad, partidos políticos o alguna casta dirigente adquiere suficiente poder como para establecerse en el poder un determinado tiempo. Creo que en el fondo se necesitan poderes fuertes durante determinado tiempo para lograr la estabilidad necesaria para catapultar a los países a una posición buscada. Y la URSS/Rusia siempre tuvo personalidades poderosas dirigiendo el país. Putin es uno más, con resultados muy positivos en macroeconomía, defensa, geoestrategia, tecnología. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…