Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2798024" data-attributes="member: 93"><p>Es tu problema por hacer inferencias y suposiciones. Lo que hacés es arrogarte la facultad de etiquetar a otros y suponer cosas porque no te gusta un argumento.</p><p></p><p>Qué sabés vos de "ideales"?, cuáles son mis ideales?, cuáles son los tuyos?. Acaso me ves calificándote a vos?. En qué momento se habló de ideales?. Vos te das cuenta de lo que hiciste?, sobre un comentario de lo sospechoso que es que un "opositor" lo "envenenen" (cosa que vos automáticamente tomaste por cierta sin cuestionar) saliste en cualquiera.</p><p></p><p>Te enojó que alguien sea capaz de cuestionar una propaganda editorial que vos tomás dogmáticamente como cierta por su origen y porque dice lo que querés escuchar.</p><p>Te enojó que cuestionaran al "opositor" por ser un don nadie en Rusia que nadie vota, mientras en la prensa OTAN se lo presenta como el gran salvador de Rusia.</p><p></p><p>Te la hago clara, ideales yo no tengo, los dogmas ideológicos son del siglo XIX y demostraron que no funcionan. Yo no creo en nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2798024, member: 93"] Es tu problema por hacer inferencias y suposiciones. Lo que hacés es arrogarte la facultad de etiquetar a otros y suponer cosas porque no te gusta un argumento. Qué sabés vos de "ideales"?, cuáles son mis ideales?, cuáles son los tuyos?. Acaso me ves calificándote a vos?. En qué momento se habló de ideales?. Vos te das cuenta de lo que hiciste?, sobre un comentario de lo sospechoso que es que un "opositor" lo "envenenen" (cosa que vos automáticamente tomaste por cierta sin cuestionar) saliste en cualquiera. Te enojó que alguien sea capaz de cuestionar una propaganda editorial que vos tomás dogmáticamente como cierta por su origen y porque dice lo que querés escuchar. Te enojó que cuestionaran al "opositor" por ser un don nadie en Rusia que nadie vota, mientras en la prensa OTAN se lo presenta como el gran salvador de Rusia. Te la hago clara, ideales yo no tengo, los dogmas ideológicos son del siglo XIX y demostraron que no funcionan. Yo no creo en nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…