Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3421748" data-attributes="member: 30549"><p>A mi no me molestaría vivir en Rusia, de hecho tengo amigos a los que les ayudo a hablar Español e Ingles, y viven en lugares hermosos y son Laburantes y otros Clase Media. Tampoco me molestaría vivir en China. ¿Cuál es el prejuicio?</p><p></p><p>Vivimos en Latinoamérica, estoy acostumbrado a vivir con poco, no necesito mucho parar vivir. A parte sino recuerdo mal, vos sos de Chile, yo viví en Puerto Montt por 3 años y medio, mas precisamente en Valle Volcanes una Zona con mucha $$ y también tienen calles de Tierra y las Líneas de Baja Tensión parecen una Telaraña de Spider-Man, pueden tener calle de Tierra pero siempre Autos Caros y Ropa de Primera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me imagino que cuando hablas de Sectas Religiosas no incluís a Israel ni a su Sionismo, obviamente...</p><p></p><p>"sin tanto guirigay ni sofismas."</p><p></p><p>Te respondo bien, quizás cometo el error de tratarte con seriedad y respeto, ¿Cómo quieres que te escriba? A mi me gusta responder bien, no termina bien si las personas comienzan con chicanas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3421748, member: 30549"] A mi no me molestaría vivir en Rusia, de hecho tengo amigos a los que les ayudo a hablar Español e Ingles, y viven en lugares hermosos y son Laburantes y otros Clase Media. Tampoco me molestaría vivir en China. ¿Cuál es el prejuicio? Vivimos en Latinoamérica, estoy acostumbrado a vivir con poco, no necesito mucho parar vivir. A parte sino recuerdo mal, vos sos de Chile, yo viví en Puerto Montt por 3 años y medio, mas precisamente en Valle Volcanes una Zona con mucha $$ y también tienen calles de Tierra y las Líneas de Baja Tensión parecen una Telaraña de Spider-Man, pueden tener calle de Tierra pero siempre Autos Caros y Ropa de Primera. Me imagino que cuando hablas de Sectas Religiosas no incluís a Israel ni a su Sionismo, obviamente... "sin tanto guirigay ni sofismas." Te respondo bien, quizás cometo el error de tratarte con seriedad y respeto, ¿Cómo quieres que te escriba? A mi me gusta responder bien, no termina bien si las personas comienzan con chicanas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…