Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Barbanegra" data-source="post: 1123835" data-attributes="member: 10064"><p>jajaja,te doy la razon, es cierto,ahi estuve mirando el post de Libia y no lo encontre,me confundi con el post de Irán,pero en Libia te encontrarás con noticias de ese estilo publicadas por portales dudosos, ahora bien, volviendo al tema me estas diciendo que uso medios yanquis o europeos y que busque medios imparciales en aras de la neutralidad y me recomendás un portal iraní? jeje, es lo mismo pero con otra bandera, es como querer basar la información de esta crisis en lo que publique La Agencia Arabe Siria de Noticias , casi un INDEC sirio donde no muerre ningun civil bajo fuego militar,todos son terroristas pagados por el mundo y ellos estan liberando la ciudad de estos asesinos...por eso mismo digo estas invitado a subir esas noticias y el tiempo dira si las cosas fueron tal como las dijeron</p><p></p><p>Los Gobiernos tienen derecho a usar la armas para una defensa ante un agresor externo o interno de la magnitud de una fuerza militar, pero aquí no se comenzó una guerra desde el primer dia, el quilombo en que se metió Asad y compañía comenzo cuando gente en distintas partes de Siria se manifestó como lo haria en cualquier parte del mundo reclamando cambios en la politica y en sus regiones, pero terminaron siendo reprimidos salvajemente,no alcanzo y la gente siguio saliendo a las calles, usaron al Ejército para reprimir con más fuerza y violencia al punto que si hay miles de soldados desertores peleando del lado de los "terroristas" ( se habla de 30.000 nada menos)imaginate lo que han visto que ninguna cámara pudo filmar por la censura reinante salvo videos aficionados como para desertar e irse a pelear del otro bando sabiendo lo que puede pasarle a ellos y su familia si caen en manos del gobierno. Imaginate la violencia que debe haber que el programa Dossier de Walter Martínez, gran analista latinoamericano, tuvo que finalmente admitir y mostrar imágenes de la violencia con que el gobierno esta reprimiendo a civiles</p><p></p><p>Hoy hay una fuerza mal armada o lo que sea y que combate pero esto fue un proceso que si se podujo fue por la avaricia de poder del líder sirio de no ceder y llevar al extremo para pacificar su país.</p><p>Una cosa muy diferente es usar tus FFAAs para combatir una fuerza militar y otra muy distinta es usarlas para ocupar una ciudad,instaurar el terror y disparar artilleria,fuego de tanques/blindados y demas juguetes porque la gente sale a la calle a protestar. Imaginate si todo el mundo civilizado actuara asi, llegaremos al punto de mandar tanques TAM en Buenos Aires para masacrar a maestros que reclamen por sus sueldos?, yo no estoy de acuerdo, que acepten la vía diplomática y que den la oportunidad a la gente de elegir quien los gobierne, que ni se meta ni EEUU ni Rusia, es imposible pero quiero creer que puede pasar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Barbanegra, post: 1123835, member: 10064"] jajaja,te doy la razon, es cierto,ahi estuve mirando el post de Libia y no lo encontre,me confundi con el post de Irán,pero en Libia te encontrarás con noticias de ese estilo publicadas por portales dudosos, ahora bien, volviendo al tema me estas diciendo que uso medios yanquis o europeos y que busque medios imparciales en aras de la neutralidad y me recomendás un portal iraní? jeje, es lo mismo pero con otra bandera, es como querer basar la información de esta crisis en lo que publique La Agencia Arabe Siria de Noticias , casi un INDEC sirio donde no muerre ningun civil bajo fuego militar,todos son terroristas pagados por el mundo y ellos estan liberando la ciudad de estos asesinos...por eso mismo digo estas invitado a subir esas noticias y el tiempo dira si las cosas fueron tal como las dijeron Los Gobiernos tienen derecho a usar la armas para una defensa ante un agresor externo o interno de la magnitud de una fuerza militar, pero aquí no se comenzó una guerra desde el primer dia, el quilombo en que se metió Asad y compañía comenzo cuando gente en distintas partes de Siria se manifestó como lo haria en cualquier parte del mundo reclamando cambios en la politica y en sus regiones, pero terminaron siendo reprimidos salvajemente,no alcanzo y la gente siguio saliendo a las calles, usaron al Ejército para reprimir con más fuerza y violencia al punto que si hay miles de soldados desertores peleando del lado de los "terroristas" ( se habla de 30.000 nada menos)imaginate lo que han visto que ninguna cámara pudo filmar por la censura reinante salvo videos aficionados como para desertar e irse a pelear del otro bando sabiendo lo que puede pasarle a ellos y su familia si caen en manos del gobierno. Imaginate la violencia que debe haber que el programa Dossier de Walter Martínez, gran analista latinoamericano, tuvo que finalmente admitir y mostrar imágenes de la violencia con que el gobierno esta reprimiendo a civiles Hoy hay una fuerza mal armada o lo que sea y que combate pero esto fue un proceso que si se podujo fue por la avaricia de poder del líder sirio de no ceder y llevar al extremo para pacificar su país. Una cosa muy diferente es usar tus FFAAs para combatir una fuerza militar y otra muy distinta es usarlas para ocupar una ciudad,instaurar el terror y disparar artilleria,fuego de tanques/blindados y demas juguetes porque la gente sale a la calle a protestar. Imaginate si todo el mundo civilizado actuara asi, llegaremos al punto de mandar tanques TAM en Buenos Aires para masacrar a maestros que reclamen por sus sueldos?, yo no estoy de acuerdo, que acepten la vía diplomática y que den la oportunidad a la gente de elegir quien los gobierne, que ni se meta ni EEUU ni Rusia, es imposible pero quiero creer que puede pasar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…