Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 1138474" data-attributes="member: 13292"><p>Saludos a todos los foristas.</p><p></p><p>Navegando un poco encontre esto por ahi, el video trata sobre como se manipula la informacion en relacion a este conflicto en particular. Tiene puntos flojos, por ejemplo, toma como prueba un supuesto reporte de una periodista, vaya uno a saber de que medio, si es que es periodista, y no algo orquestado. Capaz la voz de la reportera es conocida, no lo es para mi, talvez para alguno de uds si, en caso de que exista tal.</p><p></p><p>Pero el motivo por el cual me animo a compartirlo aqui, so pena de alguna penalizacion de algun tipo, es para mostrarles un poco el analisis efectuado en el mismo sobre la situacion que esta pasando en Siria en estos tiempos. <strong>El analisis es lo importante</strong> (se puede discutir la veracidad de las pruebas presentadas porsupuesto) tratar de evaluar con espiritu critico, y no dar por sentado todo lo que vemos en los medios de informacion a los cuales tenemos normalmente acceso. Analizar si lo que se intenta mostrar, no es algo que ya hayamos visto antes; des-dedemonizar la palabra "conspiracion" e intentar evaluar lo que esta sucediendo, sin dar por hecho que occidente son los buenos y oriente los malos, por dar un ejemplo de algo dado por sentado.</p><p></p><p>Ojala sirva para abrir un poco los ojos. Yo no pienso que la realidad sea exactamente lo que se dice en este video, ni que sea lo contrario, como nos informan en tvpublica/tn/infobae/etc, lo que si pienso es que nos mienten todos los dias los medios de comunicacion.</p><p></p><p>[media=youtube]7Dx7pamMg28[/media]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 1138474, member: 13292"] Saludos a todos los foristas. Navegando un poco encontre esto por ahi, el video trata sobre como se manipula la informacion en relacion a este conflicto en particular. Tiene puntos flojos, por ejemplo, toma como prueba un supuesto reporte de una periodista, vaya uno a saber de que medio, si es que es periodista, y no algo orquestado. Capaz la voz de la reportera es conocida, no lo es para mi, talvez para alguno de uds si, en caso de que exista tal. Pero el motivo por el cual me animo a compartirlo aqui, so pena de alguna penalizacion de algun tipo, es para mostrarles un poco el analisis efectuado en el mismo sobre la situacion que esta pasando en Siria en estos tiempos. [B]El analisis es lo importante[/B] (se puede discutir la veracidad de las pruebas presentadas porsupuesto) tratar de evaluar con espiritu critico, y no dar por sentado todo lo que vemos en los medios de informacion a los cuales tenemos normalmente acceso. Analizar si lo que se intenta mostrar, no es algo que ya hayamos visto antes; des-dedemonizar la palabra "conspiracion" e intentar evaluar lo que esta sucediendo, sin dar por hecho que occidente son los buenos y oriente los malos, por dar un ejemplo de algo dado por sentado. Ojala sirva para abrir un poco los ojos. Yo no pienso que la realidad sea exactamente lo que se dice en este video, ni que sea lo contrario, como nos informan en tvpublica/tn/infobae/etc, lo que si pienso es que nos mienten todos los dias los medios de comunicacion. [media=youtube]7Dx7pamMg28[/media] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…