Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1267982" data-attributes="member: 15438"><p>Vamos por partes:</p><p></p><p>La argentina nunca estuvo peor que con Videla, eso lo puedo discutir hasta la expulsion con quien sea.</p><p></p><p>No soy de los 70 y si lo fuera no tendria ese pensamiento, latinoamerica es muy distinta de el mundo musulman.</p><p></p><p>Por favor, no tenga una imagen tan mala de mi persona.</p><p></p><p>Que Tito lo piense, y si ve la diferencia basica que yo vi entre el caso argentino y los casos sirio/iraquies me la mande por MP. Tranquilamente podria publicar la diferencia, ¿Pero que sentido tendria hacerlo?. Los militares argentinos estan formados de una manera, los militares cubanos de otra, los ateos brazileros de una diferente y asi sucesivamente. No importa que yo publique mi opinion, es una opinion que solo vale para mi clase de persona (ni militar, ni ateo, ni religioso, ni idealista).</p><p></p><p>Te planteo algo medio OT pero que sirve como analogia:</p><p>Generalizando, un familiar de desaparecidos va a opinar que los K son la mejor alternativa del momento porque juzgaron a los represores, un militar argentino va a opinar que los K son la peor alternativa del momento porque no les compran armas, yo opino que los K no son la mejor alternativa del momento sino que son la unica que no me da verguenza, por lo tanto voy a votarlos a ellos. Eso no me convierte en K, me parecen un gobierno con muchisimos defectos, me parecen un gobierno obscenamente liberal, inocente en temas de defensa, con una obscesion en derrochar dinero en bolud3ces y todo lo que quieran. ¿Pero quien sino ellos?. ¿Los muchachos del Partido Obrero, los de Binner, el camarada Pino Solanas, el señor Macri, la señora Carrio?. Todos ellos me dan asco, y la verdad es que cristina tambien me da asco, pero menos que los demas, los pocos años de vida me han enseñado muy poco, pero una cosa me quedo clara: "En la democracia no se vota al mejor, se vota al menos peor".</p><p></p><p>Saliendo de la analogia y volviendo al norte de Jordania, no importa que yo vuelque mi opinion sobre siria en este foro para responderle a tito, las posibilidades de que el o alguien del foro concuerde en mi argumento son bajas o directamente nulas. En caso de que tito entienda mi argumento me lo dira por MP, y si no quedara en el olvido.</p><p></p><p>Y recuerden, lo que yo dije fue: "La argentina de los 70 <u>previa</u> a videla es muy diferente de el iraq actual, posterior al de hussein". Idem con Libia de gadafi y post gadafi o con siria con assad y post assad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1267982, member: 15438"] Vamos por partes: La argentina nunca estuvo peor que con Videla, eso lo puedo discutir hasta la expulsion con quien sea. No soy de los 70 y si lo fuera no tendria ese pensamiento, latinoamerica es muy distinta de el mundo musulman. Por favor, no tenga una imagen tan mala de mi persona. Que Tito lo piense, y si ve la diferencia basica que yo vi entre el caso argentino y los casos sirio/iraquies me la mande por MP. Tranquilamente podria publicar la diferencia, ¿Pero que sentido tendria hacerlo?. Los militares argentinos estan formados de una manera, los militares cubanos de otra, los ateos brazileros de una diferente y asi sucesivamente. No importa que yo publique mi opinion, es una opinion que solo vale para mi clase de persona (ni militar, ni ateo, ni religioso, ni idealista). Te planteo algo medio OT pero que sirve como analogia: Generalizando, un familiar de desaparecidos va a opinar que los K son la mejor alternativa del momento porque juzgaron a los represores, un militar argentino va a opinar que los K son la peor alternativa del momento porque no les compran armas, yo opino que los K no son la mejor alternativa del momento sino que son la unica que no me da verguenza, por lo tanto voy a votarlos a ellos. Eso no me convierte en K, me parecen un gobierno con muchisimos defectos, me parecen un gobierno obscenamente liberal, inocente en temas de defensa, con una obscesion en derrochar dinero en bolud3ces y todo lo que quieran. ¿Pero quien sino ellos?. ¿Los muchachos del Partido Obrero, los de Binner, el camarada Pino Solanas, el señor Macri, la señora Carrio?. Todos ellos me dan asco, y la verdad es que cristina tambien me da asco, pero menos que los demas, los pocos años de vida me han enseñado muy poco, pero una cosa me quedo clara: "En la democracia no se vota al mejor, se vota al menos peor". Saliendo de la analogia y volviendo al norte de Jordania, no importa que yo vuelque mi opinion sobre siria en este foro para responderle a tito, las posibilidades de que el o alguien del foro concuerde en mi argumento son bajas o directamente nulas. En caso de que tito entienda mi argumento me lo dira por MP, y si no quedara en el olvido. Y recuerden, lo que yo dije fue: "La argentina de los 70 [U]previa[/U] a videla es muy diferente de el iraq actual, posterior al de hussein". Idem con Libia de gadafi y post gadafi o con siria con assad y post assad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…