Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1292447" data-attributes="member: 93"><p>A mi no me gustaba, yo nací en el '87. Pero si se que mucha gente grande de esa época pidió a los militares para terminar con los asesinos terroristas que querían imponer un comunismo totalitarista a sangre y fuego en contra de la voluntad del pueblo argentino. Se que todos los viejos me dicen que había seguridad. Nadie pidió las cosas negativas, ni las anhelo, pero no repito discursitos, se la realidad de esa época porque no me dieron en un discurso escrito por terroristas traidores condenados por la justicia que asesinaron argentinos y se levantaron contra la constitución y gobiernos democráticos. Me la contó gente común de todas las clases sociales que vivió esa época.</p><p></p><p>Yo no defiendo a Assad, estoy en contra de los rebeldes por que son TERRORISTAS. Matan civiles porque si, son fundamentalistas que quieren imponer un estado islámico totalitaria donde las libertades de un país laico como Siria, donde la mujer anda en jean y minifalda, estudia, está en el gobierno, y el islam coexiste con cristianos y judíos va a desaparecer en un sistema mucho más opresor que el actual, fundamentalista y de conflicto civil eterno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos te creés que alguien quiere democracia en Siria?, como la democracia de Irak?. Te crees que occidente es santo e inocente y hace ésto para darles democracia?, cuando financia y arma grupos extremistas y desestabilizadores que están destruyendo un país donde por décadas no hubo conflictos entre religiones y donde no hay Sharia?. Tan inocente sos?.</p><p>Posta te crees alguien lo hace por bueno?, todo el mundo sabe que es un intento de quitarle a Rusia un estado estable que hace de tapón entre Europa y Oriente, totalmente independiente de las líneas políticas occidentales. Y que para eso se desestabiliza el país, se lo deja en guerra civil para que pierda su paz socio/religiosa, pierda su economía, sus laicidad.</p><p>Me da pena si sos tan ingenuo de pensar que esos terroristas quieren instaurar democracia... la democracia no se instaura, la democracia crece de décadas de organización social, no por imposición de la fuerza. Lo único que falta es que creas que hay democracia en Irak y Afganistán porque los desinteresados yankees la impusieron... Si eso es democracia yo soy Nelson Mandela. Si el Estado Sirio cae, Siria queda en guerra civil, repartida para empresas occidentales y se instaura un estado teocrático tirando abajo décadas de estabilidad, paz social y laicidad. Tal como le hicieron a Irak, que era mucho mejor que la buena Arabia Saudíta teocrática e extremista.</p><p></p><p>Assad me chupa un huevo, tiene que irse. Pero a esos terroristas ni cabida, no quiero una Siria destruida, quiero que mantengan su nivel de vida, la seguridad del libre credo, la igualdad de género. Cosas que no existen en medio oriente, porque US se encargó de destruir deponiendo los dictadores que puso y dejando que se impongan sistemas teocráticos que son su enemigo. Es claro que es su negocio, dejarlos en eterno conflicto para participar, rapiñar y gastar sus armas así sus políticos se llenan de guita con nuevas armas vendidas.</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1292447, member: 93"] A mi no me gustaba, yo nací en el '87. Pero si se que mucha gente grande de esa época pidió a los militares para terminar con los asesinos terroristas que querían imponer un comunismo totalitarista a sangre y fuego en contra de la voluntad del pueblo argentino. Se que todos los viejos me dicen que había seguridad. Nadie pidió las cosas negativas, ni las anhelo, pero no repito discursitos, se la realidad de esa época porque no me dieron en un discurso escrito por terroristas traidores condenados por la justicia que asesinaron argentinos y se levantaron contra la constitución y gobiernos democráticos. Me la contó gente común de todas las clases sociales que vivió esa época. Yo no defiendo a Assad, estoy en contra de los rebeldes por que son TERRORISTAS. Matan civiles porque si, son fundamentalistas que quieren imponer un estado islámico totalitaria donde las libertades de un país laico como Siria, donde la mujer anda en jean y minifalda, estudia, está en el gobierno, y el islam coexiste con cristianos y judíos va a desaparecer en un sistema mucho más opresor que el actual, fundamentalista y de conflicto civil eterno. Y vos te creés que alguien quiere democracia en Siria?, como la democracia de Irak?. Te crees que occidente es santo e inocente y hace ésto para darles democracia?, cuando financia y arma grupos extremistas y desestabilizadores que están destruyendo un país donde por décadas no hubo conflictos entre religiones y donde no hay Sharia?. Tan inocente sos?. Posta te crees alguien lo hace por bueno?, todo el mundo sabe que es un intento de quitarle a Rusia un estado estable que hace de tapón entre Europa y Oriente, totalmente independiente de las líneas políticas occidentales. Y que para eso se desestabiliza el país, se lo deja en guerra civil para que pierda su paz socio/religiosa, pierda su economía, sus laicidad. Me da pena si sos tan ingenuo de pensar que esos terroristas quieren instaurar democracia... la democracia no se instaura, la democracia crece de décadas de organización social, no por imposición de la fuerza. Lo único que falta es que creas que hay democracia en Irak y Afganistán porque los desinteresados yankees la impusieron... Si eso es democracia yo soy Nelson Mandela. Si el Estado Sirio cae, Siria queda en guerra civil, repartida para empresas occidentales y se instaura un estado teocrático tirando abajo décadas de estabilidad, paz social y laicidad. Tal como le hicieron a Irak, que era mucho mejor que la buena Arabia Saudíta teocrática e extremista. Assad me chupa un huevo, tiene que irse. Pero a esos terroristas ni cabida, no quiero una Siria destruida, quiero que mantengan su nivel de vida, la seguridad del libre credo, la igualdad de género. Cosas que no existen en medio oriente, porque US se encargó de destruir deponiendo los dictadores que puso y dejando que se impongan sistemas teocráticos que son su enemigo. Es claro que es su negocio, dejarlos en eterno conflicto para participar, rapiñar y gastar sus armas así sus políticos se llenan de guita con nuevas armas vendidas.[/quote] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…