Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tito27" data-source="post: 1294204" data-attributes="member: 15061"><p>Primero que nada el futuro y el gobierno que se haga cargo de Siria es algo que decidirán los propios sirios, ni vos ni yo detrás de un teclado cambiaremos esa desición.</p><p>Segundo tu discurso de los terroristas es mas propio de Bush y de la CIA y ya me cansa un poco.</p><p>Tercero los rebeldes que luchan contra Assad lo hacen para derrocarlos, para sobrevivir a su exterminio y terminar con el genocidio de alguién que se aferra al poder por el poder.</p><p>Cuarto, esta fracesita me demuestra que estas patinando por todos lados "pero si de mantener las instituciones y libertades" cuando antes pedias "Evaporar a todos los terroristas", osea quieres mantener libertades, defender la confraternidad entre musulmanes, judios y cristianos pero a la vez sembrar mas muerte y odio "eliminando cualquier candidato islamista", bien tolerante lo tuyo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tito27, post: 1294204, member: 15061"] Primero que nada el futuro y el gobierno que se haga cargo de Siria es algo que decidirán los propios sirios, ni vos ni yo detrás de un teclado cambiaremos esa desición. Segundo tu discurso de los terroristas es mas propio de Bush y de la CIA y ya me cansa un poco. Tercero los rebeldes que luchan contra Assad lo hacen para derrocarlos, para sobrevivir a su exterminio y terminar con el genocidio de alguién que se aferra al poder por el poder. Cuarto, esta fracesita me demuestra que estas patinando por todos lados "pero si de mantener las instituciones y libertades" cuando antes pedias "Evaporar a todos los terroristas", osea quieres mantener libertades, defender la confraternidad entre musulmanes, judios y cristianos pero a la vez sembrar mas muerte y odio "eliminando cualquier candidato islamista", bien tolerante lo tuyo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…