Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Taru77" data-source="post: 1413358" data-attributes="member: 39"><p>Encontraron la escusa perfecta, no creo que la dejen pasar, tengo mis serias dudas de que sea el gobierno Sirio quien utilizó armamento químico, sería muy estúpido de su parte. Es evidente que no interesa descubrir el responsable, solo espero que con el tiempo esto no sea otro Irak.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria</span></strong></p><p></p><p>Aviones de guerra y de transporte militar han comenzado a llegar a la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad.</p><p></p><p>Dos pilotos comerciales que vuelan regularmente desde la ciudad costera de Lárnaca informaron este lunes que habían visto aviones de transporte C-130 desde sus ventanas de la cabina, así como pequeñas formaciones de aviones de combate en sus pantallas de radar, que a su juicio habían volado desde Europa, según destaca 'The Guardian'.</p><p>Los residentes de las zonas aledañas al campo de aviación británico, una base soberana desde 1960, también dicen que la actividad ha sido mucho más alta de lo normal durante las últimas 48 horas.</p><p></p><p>Fuente: actualidad.rt.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Taru77, post: 1413358, member: 39"] Encontraron la escusa perfecta, no creo que la dejen pasar, tengo mis serias dudas de que sea el gobierno Sirio quien utilizó armamento químico, sería muy estúpido de su parte. Es evidente que no interesa descubrir el responsable, solo espero que con el tiempo esto no sea otro Irak. [B][SIZE=4]Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria[/SIZE][/B] Aviones de guerra y de transporte militar han comenzado a llegar a la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad. Dos pilotos comerciales que vuelan regularmente desde la ciudad costera de Lárnaca informaron este lunes que habían visto aviones de transporte C-130 desde sus ventanas de la cabina, así como pequeñas formaciones de aviones de combate en sus pantallas de radar, que a su juicio habían volado desde Europa, según destaca 'The Guardian'. Los residentes de las zonas aledañas al campo de aviación británico, una base soberana desde 1960, también dicen que la actividad ha sido mucho más alta de lo normal durante las últimas 48 horas. Fuente: actualidad.rt.com [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…